¡Cuánto creció! Katy Perry y Orlando Bloom compartieron novedades de su hija Daisy - Revista Para Ti
 

¡Cuánto creció! Katy Perry y Orlando Bloom compartieron novedades de su hija Daisy

La cantante contó los avances de la pequeña Daisy Dove, quien cumple un año en agosto: empezó a gatear y ya tiene su primer diente. 
News
News

Daisy Dove está creciendo a pasos agigantados y sus padres, Katy Perry y Orlando Bloom están fascinados.

"Está gateando y tiene un diente”, compartió cantante de 36 años, durante una entrevista de radio con Ryan Seacrest en la que le consultaron por su hija. Perry también reveló que ella y su hija parecen tener una dentadura parecida.

“En realidad, es como uno de mis dientes. Tengo muy buenos dientes en la parte superior ", explicó, "Pero si realmente vieras mis dientes inferiores, son un poco interesantes, ¡pero creo que eso es carácter!", bromeó.

Katy y su beba captadas el verano pasado. Foto: IG

La pareja le dio la bienvenida a su pequeña niña en agosto de 2020. Después de anunciar su nacimiento, tanto Perry como Bloom mantuvieron en reserva los detalles del crecimiento de la pequeña Daisy.

Estamos en el aire, llenos de amor y asombro por la llegada segura y saludable de nuestra hija”, dijeron los orgullosos padres en un comunicado después del nacimiento de su hija. En ese momento, anunciaron la emocionante noticia a través de la cuenta de Instagram de UNICEF.

Ambos son Embajadores de la ONG, y su anuncio alentó a los fanáticos y seguidores por igual a hacer una donación en honor a la llegada de Daisy Dove, si les era posible.

Orlando y Daisy. Foto: IG

Daisy Dove es la primera hija de Katy Perry, pero la segunda de Bloom. Antes de su relación con Perry, el actor de "Piratas del Caribe" le dio la bienvenida a un hijo, Fynn, con su ex esposa, Miranda Kerr, de quien se separó en 2013.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig