Este es el personaje menos querido en Grey's Anatomy (según los fanáticos) - Revista Para Ti
 

Este es el personaje menos querido en Grey's Anatomy (según los fanáticos)

Si bien en todas las series hay más de uno que no empatiza demasiado con la audiencia, en el famoso drama de médicos hay un personaje que lidera el ranking de los menos queridos, por el rol que jugó en la historia.
News
News

Como en toda serie (o casi todas), en Grey´s Anatomy también hubo villanos que se ganaron rápidamente el "odio" de los fanáticos. Sin embargo, hubo uno que se quedó con el podio del menos querido: la doctora Eliza Minnick, interpretada por Marina Dominczyk, que participó en la temporada 13.

Fue una antihéroe y logró que los seguidores del show se enojaran tanto que se olvidaron de que ella incluso existía en el programa. Los fanáticos se familiarizaron con ella por primera vez en la temporada 13 cuando se unió al Grey Sloan Memorial Hospital para renovar el programa de residencia. Cuando llegó al hospital, evaluó su cultura e informó a Miranda Bailey que estaba considerando trabajar allí.

Muchos fanáticos en Reddit hablaron sobre cómo no podían soportar a Minnick ni por un segundo. Aunque hay muchos personajes en el programa que los fanáticos odian, rápidamente describieron a Minnick como el peor personaje de todos los tiempos.

Su función se centró en reorganizar el programa de cirguías para tratar de participar lo más posible en la mayoría de ellas. Además, no empezó con una buena nota con Richard Webber, ya que este último sintió que Minnick se estaba sobrepasando.

No tenía gran trato con los pacientes y no era muy querida por los residentes. Como si fuera poco, comenzó a buscar una relación romántica con una de las residentes favoritas de los fanáticos, Arizona Robbins, a quien terminó engañando. Finalmente, Bailey se cansó y la despidió.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig