Estefanía Pasquini habló a fondo sobre su matrimonio con Alberto Cormillot - Revista Para Ti
 

Estefanía Pasquini habló a fondo sobre su matrimonio con Alberto Cormillot

La nutricionista se refirió a su historia de amor con el médico de 83 años y contó por qué decidió formar una familia con él.
News
News

El próximo 17 de septiembre, Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini celebrarán el primer añito de su hijo Emilio. La pareja tiene pensado un súper festejo junto a sus seres queridos y el propio médico de 83 años estará a cargo de un show de danza aérea.

Este lunes, el nutricionista y su esposa se mostraron felices junto a su bebé y hablaron de su matrimonio. "Mi mujer me produce admiración, es hermosa y buena. Cuando empezamos a estar juntos, al poco tiempo me imaginaba casarme con ella", expresó Cormillot.

Por su parte, Estefanía contó qué la enamoró de él: "Cómo me hablaba, la presencia que tiene y lo seductor que es. Después por cosas de la vida comenzamos a compartir más y me di cuenta que me moría de la risa con él y que me sentía bien".

Sobre por qué decidió casarse y formar una familia con Alberto, Pasquini contestó: "Él me dio seguridad porque hoy en día las personas de mi generación, aunque no quiero generalizar, se toman todo muy liviano y si no funciona dicen 'ya está'. Entonces con él veía un compromiso que me hacía sentir segura y donde podía relajarme".

Estefanía Pasquini junto a su esposo Alberto Cormillot y su hijo Emilio
Estefanía Pasquini junto a su esposo Alberto Cormillot y su hijo Emilio.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig