Experiencia mística: Diego Topa reveló que Romina Yan se le apareció varias veces - Revista Para Ti
 

Experiencia mística: Diego Topa reveló que Romina Yan se le apareció varias veces

El animador infantil trabajó con la ex "Chiquititas" en "Playhouse Disney" durante varios años, se hicieron amigos y cuando se cumplen once años de su muerte reveló que se le apareció en varias oportunidades. 
News
News

Ya pasaron once años de aquel 28 de septiembre en el que, entrada la tarde, el país entero se conmocionaba con la muerte de Romina Yan. De esa forma repentina la vida de la artista que marcó a toda una generación se apagó dejando tanto a sus familiares como seres queridos con una sensación de vacío que hasta hoy es difícil de llenar.

Estos días siempre se suelen plagar de recuerdos con motivo de homenajes y Diego Topa, que compartió la etapa de “Playhouse” en Disney Channel sorprendió al revelar que en varias oportunidades ha sentido la presencia de la hija de Cris Morena y de Gustavo Yankelevich.

“Siempre está, Romina. once años. Es increíble porque parece ayer. Cada vez que hablamos de Romina se me pone la piel de gallina”, confesó el animador infantil en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y continuó: “Uno con el tiempo lo va aceptando, pero no podés entenderlo. Tuve la suerte de trabajar con ella, conocer a su familia y a sus hijos. Una gran compañera de trabajo, de la cual aprendí un montón”.

Las señales de Romina

Luego de manifestar que la tiene presente, dijo que “siempre por algo, se aparece”. “O encuentro unos tarjetones o estoy buscando fotos y de repente aparece. Estuve grabando doce horas por día con ella y nos charlábamos todo. Tenemos miles de anécdotas. Tengo su sonrisa todo el tiempo”, manifestó.

“Me aparece en distintos momentos. Las señales de las personas importantes. Era una persona que amaba muchísimo lo que hacía. Cada vez que aparece por algo, siento que es una señal y de ´seguimos bien”, cerró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig