A 11 años de su muerte, Cris Morena le dedicó un emotivo posteo a Romina Yan – Revista Para Ti
 

A 11 años de su muerte, Cris Morena le dedicó un emotivo posteo a Romina Yan

La productora le dedicó unas sentidas palabras junto con imágenes de mariposas y flores a su hija, a 11 años de su trágica y repentina muerte.
News
News

Cada acción de Cris Morena tiene el objetivo de mantener vivo el recuerdo de Romina Yan, su adorada hija que murió a los 36 años por causa de una aneurisma. Y mucho más el día de hoy que se cumplen 11 años de este triste suceso.

"Estás en todo eternamente en mí, hasta que volemos juntas, mariposa de luz por siempre", son las bellas palabras que la productora sumó a un video con mariposas y flores que se van fundiendo con una imagen de "Ro".

La hija mayor de Cris y Gustavo Yankelevich murió por un paro cardiorrespiratorio, producto de un aneurisma, cuando volvía de entrenar. Desde la partida física de la actriz su madre no deja de recordarla y de manifestar que percibe su presencia todo el tiempo. "Romina es presencia pura en todo momento. No la recuerdo, la siento, la vivo, le sonrío, la saludo cuando me despierto, le hablo, le pregunto, la escucho en todo lo que digo, veo, siento y percibo" declaró a la revista Viva.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig