Evaluna Montaner: fanática número uno de sus hermanos, Mau y Ricky - Revista Para Ti
 

Evaluna Montaner: fanática número uno de sus hermanos, Mau y Ricky

La cantante venezolana les hizo saber a los millones de admiradores que la siguen en su cuenta de Instagram cuál es la artista que la deslumbró con su último lanzamiento artístico. Además, bailó con entusiasmo uno de los últimos temas de sus hermanos.
News
News

Evaluna Montaner les dejó saber a los millones de admiradores que la siguen en su cuenta de Instagram cuál es la artista que la deslumbró con su último lanzamiento artístico, ya que compartió su video e insertó una serie de emoticones de corazones.

Se trata de la cantante Aitana, quien acaba de estrenar su canción “Ni una más”, cuyo videoclip tiene grandes artistas invitadas, como Sofía Reyes, Danna Paola y Nicki Nicole, entre otras.

Luego, en sus siguientes historias de Instagram, reveló a sus fans cuál es la canción que no puede dejar de escuchar: se trata de “Despiértate”, en la que sus hermanos Mau y Ricky unen sus voces a la Cali y El Dandee y Guaynaa. Como no podía ser de otra manera, la joven bailó desaforadamente la canción en el living de su casa.

No hay dudas de que Evaluna está rodeada de música y talentos, desde su padre, hermanos, hasta su esposo Camilo Echeverry.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig