Nicki Nicole y su impresionante actuación en el programa de Jimmy Fallon (mirá el video) - Revista Para Ti
 

Nicki Nicole y su impresionante actuación en el programa de Jimmy Fallon (mirá el video)

La cantante argentina del momento deslumbró con su interpretación de sus temas "Wapo traquetero" y "No toque mi naik" junto a Lunay en el programa más visto de la televisión estadounidense.
News
News

La rosarina de 20 años que se convirtió en la primera argentina en actuar en "The Tonight Show" (el programa más visto de la televisión estadounidense) realizó una impecable performance anoche.

Así la presentó el famoso conductor, Jimmy Fallon: “Nuestra próxima invitada es una superestrella argentina que hace su debut en la televisión de los Estados Unidos”, mientras miraba a cámara y soste´nia su álbum.

“¡Esta es Nicki Nicole!”, agregó luego de mencionar los temas que cantaría en su famoso (y codiciado) escenario. La joven rosarina comenzó con su hit "Wapo trketero" con el que saltó a la fama, y cuyo video musical supera las 99 millones de reproducciones. Luego, apareció el cantante Lunay, un reggaetonero nacido en Puerto Rico, con quien interpretó “No Toque Mi Naik”, que lanzó en marzo y que ya acumula más de 14 millones de vistas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig