¿Extraña coincidencia o casualidad?: El vínculo que une a Santiago Manrique, el nuevo participante de La Voz Argentina, con Jacinta Sandoval, la amiga de Stefi Roitman que también se sumó al team de Montaner – Para Ti
 

¿Extraña coincidencia o casualidad?: El vínculo que une a Santiago Manrique, el nuevo participante de La Voz Argentina, con Jacinta Sandoval, la amiga de Stefi Roitman que también se sumó al team de Montaner

Los cantantes comparten varios momentos en sus redes sociales y los fans del programa no lo dejaron pasar. 
News
News

 “Mi nombre es Santiago Manrique y vengo a conquistar “La Voz Argentina”, fue el anuncio que hizo el joven de Vicente López al presentarse ante el país en el reality de canto de Telefe. Hasta ahí, todo normal. Pero lo cierto es que no se trata de un participante más, es que luego de contar sus orígenes y de romperla cantando… seguramente su historia va a dar tela para cortar.

“Mi mamá es brasilera y me cultivó con esa cultura desde chico. Tengo muchos recuerdos en ese país, he tocado alla. Es un país muy rico en donde la música se vive en todos lados. Siempre hay lugarcitos en donde poder ir y tocar. Siento que es un gran deseo estar en un programa así con gente tan habilidosa y con tanta técnica”, manifestó antes de ingresar a la pista central.

Al ritmo de “Neón” de John Mayer, el cantante conquistó a los coachs que quisieron quedarse con su talento. Luego de evaluar las posibilidades, optó por quedarse con Ricardo Montaner: “Soy fan tuyo declarado desde el primer momento en el que te escuché y vamos a trabajar juntos para llegar a la final”, auguró el cantante al conocer al nuevo integrante de su equipo.

Pero, ¿cuál es la extraña coincidencia que lo une a otra participante? Investigando en las redes sociales, tiene una relación muy cercana con Jacinta Sandoval, la joven que ya ingresó al programa (deslumbró con su versión de “Stand by Me” de The Beatles) y que fue noticia por conocerse que es amiga de Stefi Roitman. Ambos son parte del emprendimiento llamado “Chapa y Pintura”, en el que realiza distintos tratamientos de belleza para pestañas y cejas.

Además, en sus respectivas cuentas de Instagram, se puede ver como desde hace tiempo cantan juntos y mantienen un vínculo de convivencia que definen como “amistad”. De hecho, este mismo domingo estuvieron compartiendo la tarde y ella cantó en un karaoke al ritmo de Gloria Trevi. Sus gustos serán tan similares que ambos terminaron inclinándose por el mismo team en la competencia por lo que, avanzadas las emisiones, serán rivales.

Obviamente que la participación de Manrique no pasó desapercibida entre los fans de “La Voz”… “¡¡Que fraude!! Es el novio de Jacinta, la esteticista de Stefi Roitman. Ella también está en el equipo de Montaner. ¡¡Acomodados!!”, remarcó una televidente en la cuenta de Instagram del programa. La respuesta, desde el perfil de “Chapa y Pintura” no tardó en llegar: “Pero cállate la boca, si audicionamos en 2019”. ¿Casualidad?

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig