Preocupa a los fans de Bridgerton un hecho relacionado con el rodaje de la segunda temporada de la serie – Revista Para Ti
 

Preocupa a los fans de Bridgerton un hecho relacionado con el rodaje de la segunda temporada de la serie

En las últimas horas se conoció la noticia de que debió frenarse la filmación de los nuevos capítulos de la serie que es furor en Netflix, por una razón de fuerza mayor. 
News
News

Una noticia sobre Los Bridgerton puso en alerta a los fans que esperan ansiosos la segunda temporada de la serie. Es que según se supo, en los últimos días el rodaje de esta segunda entrega debió ser suspendido.

Lo cierto es que en esta época de pandemia todos estamos en riesgo a contraer Covid-19. Y la filmación puede tener estos riesgos. Precisamente, un positivo de este virus entre los integrantes de la exitosa serie de Netflix hizo que las grabaciones se suspendieran y los fans temen que esto haga que la segunda parte se demore aún más.

Sin embargo, luego de apartar a la persona infectada del set, se realizaron test a todos los integrantes de la tira y no hubo ningún otro positivo.  Así lo informó el medio Deadline, aunque por el momento no se conoce si se trata de un actor o alguien del detrás de escena.

La serie Los Bridgerton rompió récords en la plataforma streaming. La serie que cuenta desde una perspectiva feminista una historia de amor durante el período de regencia en el Reino Unido. La ficción que indaga en las vidas ricas, divertidas, tristes, sexuales, magnificas e incluso solitarias de las mujeres y hombres de la alta sociedad londinense se convirtió en una de las más vistas de Netflix

Es por ello, que sus fanáticos no ven la hora de poder continuar con la historia para ver qué sucede con cada uno de sus personajes. 

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig