Facundo Arana y María Susini, ¿en crisis? - Revista Para Ti
 

Facundo Arana y María Susini, ¿en crisis?

Facundo Arana y María Susini enfrentan rumores de romance
La pareja que se conoció hace 15 años y tiene tres hijos en común no estaría atravesando su mejor momento, según indicaron varios medios. En medio de estas versiones, la modelo y el actor salieron a dar sus declaraciones y sembraron aún más las dudas.
News
News

La vida los cruzó en 2007 cuando un amigo en común los presentó y fruto de este romance, tuvieron tres hijos: India, Yaco y Moro. Facundo Arana (50) y María Susini (45) contrajeron matrimonio en 2012 y se convirtieron con los años en una de las parejas favoritas del espectáculo. Sin embargo, en estos días, ambos tuvieron que salir a enfrentar fuertes rumores de separación.

De acuerdo a varios medios, la modelo y el ex protagonista de "Muñeca Brava" ya no compartían más fotos juntos en las redes sociales (la última data del 14 de febrero por el Día de los Enamorados) y él había empezado a asistir a algunos eventos sin su compañía. De hecho, Arana estuvo presente en la obra teatral "Ella en mi cabeza" donde se lo vio sin su pareja.

Facundo y María de vacaciones por la costa argentina. Foto:

Ante esta situación, desde el portal Primicias Ya, consultaron tanto a Arana como Susini sobre una posible ruptura o crisis en su relación. Pero en lugar de aclarar, sólo alimentaron más los rumores ya sembrados. Por su lado, Arana se negó a responder los mensajes enviados por los periodistas mientras que Susini aseguró estar en una reunión y no poder atender a los medios.

Facundo Arana y María Susini de paseo por Chapadmalal. Foto: IG.

Cabe destacar que en marzo pasado, durante el cumpleaños del actor, él se había referido a su matrimonio en una entrevista. "Es mucho más que un nombre", había dicho en relación a Susini. "Te llenás el alma con un nombre, en todo lo que abarca y representa. Está en un montón, en cada uno de mis tres hijos. Soy un tipo muy afortunado", había expresado.

Sin embargo, su ausencia en las redes sociales y la falta de aparición pública, desataron los rumores que por el momento la pareja no salió a desmentir. Vale aclarar que en sus cuentas sociales, sus últimas fotos juntos son de unas vacaciones que pasaron en la costa argentina con sus hijos India, Yaco y Moro.

Facundo Arana y María Susini en un romántico post por el Día de los enamorados. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig