Facundo Arana, víctima de una dolorosa estafa: qué le pasó al actor - Revista Para Ti
 

Facundo Arana, víctima de una dolorosa estafa: qué le pasó al actor

El actor relató el problema que tuvo cuando quiso apostar por un nuevo emprendimiento.
News
News

Caracterizado por mantener siempre un bajo perfil y evitar entrar en conflictos, Facundo Arana esta vez decidió hablar de un tema que lo tiene indignado al ver cómo fue vulnerada su buena voluntad. “Me saca de quicio que me estafen”, manifestó en una entrevista en la que dejó con la boca abierta a todos.

El actor estuvo invitado en “Polino auténtico”, el programa de Marcelo Polino en Radio Mitre y dio detalles de un trabajo que se truncó porque la gente que se lo acercó había montado una empresa que no existía. “He sido estafado en mi buena ley pero gracias a Dios, de todo me recuperó”, comenzó a relatar.

En diálogo con el ciclo radial, detalló: “Me invitaron a participar en un proyecto, vinieron, se sentaron y me dijeron cosas lindas, que estaba buenísimo y después era una empresa fantasma”. De acuerdo a lo que informó, el objetivo era abrir un bar y todo quedó en la nada.

Con el objetivo de poner mayor claridad en el tema, Mariana Brey, una de las panelistas del programa, le preguntó si él puso dinero en efectivo y lo perdió. “ puse plata, pero el dinero es lo de menos, el tema es el tiempo, la energía…”, fue la respuesta que lanzó Arana.

Facundo Arana habló de su adolescencia marcada por el cáncer

En "La pluma de Caly", Arana habla de la amistad y del dolor de la muerte de su amigo, que falleció a los 18 años víctima de un aneurisma. "Caly es uno de esos seres que no necesitó vivir 100 años para ser inmortal en la vida de quienes lo conocieron, que dejó una huella enorme, extraordinaria. Es el hijo de una compañera de colegio de mi mamá, y nos criamos juntos", contó a Teleshow.

Caly murió cuando el actor ya transitaba el linfoma, la enfermedad que padeció a los 17 años. Días antes, el amigo le había pedido a Facundo escribir un testamento. "Sí. Yo ahí estaba en el peor momento con el linfoma. Tenía 17 años", dijo en la misma entrevista.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig