Isabel Macedo y Facundo Arana se encontraban en pleno auge en sus carreras y, en ese contexto, comenzaron una relación amorosa que ocupaba las primeras planas de las revistas del corazón.
Planes de casamiento, hijos y otros rumores cada tanto se asociaban a su noviazgo: los flashes se posaban en la pareja y el público se fascinaba con ese vínculo. Pero en 2006 la relación terminó y se activaron las especulaciones en torno a las razones.
En aquel momento se rumoreaba que uno de los motivos de la separación era por una infidelidad del actor con quien es hoy su esposa y madre de sus hijos, la modelo y presentadora María Susini. Un año después de la ruptura con Macedo, oficializaron su relación, se casaron y formaron una familia.
Pero, casi quince años después de esa ruptura salió a la luz otra versión, también de infidelidad, pero por parte de Isabel con un vecino de su edificio, según lo dicho por Evelyn Von Brocke en Intrusos. La periodista aseguró que tenía pruebas que avalaban sus dichos y las describió con detalle.
“Cuando se separó de un famoso decían que él le había sido infiel, pero se sabe entre pasillos que la infiel había sido ella”, aseveró para luego brindar algunos pormenores: “En su edificio se iba al departamento de otro. Cuando él no estaba aprovechaba para irse a escondidas a lo del vecino. Lo tuve a Facundo llorando en ese momento porque lo acusaban a él, pero la infiel fue ella”.
Si bien la información que reveló fue arriesgada, siguió en su postura y dijo: “Lo dije en su momento, y no me lo desmintió nadie hace muchos años. Él estaba muy dolorido. Él me lo confirmó en su momento, ahora se lo puede decir”.