Flor Torrente sufrió un grave accidente en la Panamericana - Revista Para Ti
 

Flor Torrente sufrió un grave accidente en la Panamericana

El auto quedó destruido pero ella está fuera de peligro. 
News
News

Mientras Flor Torrente manejaba por la Panamericana, a la altura de la bajada de la avenida Henry Ford, se le reventó uno de los neumáticos de su auto y perdió el control. El vehículo chocó contra el guardarriel y dos autos, terminó dando un trompo y golpeando de atrás a un camión.

Si bien el accidente fue de suma gravedad ya que el auto quedó totalmente destruido, la actriz de 32 años salió ilesa. Así y todo la dejaron por 10 horas en observación en el Hospital Austral de Pilar, donde le hicieron algunos estudios.

En Los Ángeles de la Mañana contaron que si bien no se hizo nada, permanece en shock después de lo que vivió y decidió quedarse en casa tranquila para descansar. Maite Peñoñori en LAM fue quien habló con Flor Torrente y contó: "Ayer (por el jueves) tuvo un día bastante complicado, trató de apagar el teléfono y quedar como desconectada después de avisar a su familia que estaba bien".

Además, la actriz le contó que una especie de ángel de la guarda la ayudó en ese duro momento. El hombre, de nombre Miguel, quien sin estar involucrado en el accidente, "la acompañó" y la "asistió" hasta que llegó su pareja.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig