Flor Vigna revivió su rivalidad con Mica Viciconte en Combate: «Hoy es casi como un ex» – Revista Para Ti
 

Flor Vigna revivió su rivalidad con Mica Viciconte en Combate: "Hoy es casi como un ex"

Flor Vigna habló sobre Mica Viciconte
Ambas saltaron a la fama con el conocido programa de competencia y destreza física, se ganaron el corazón de los fanáticos y se enfrentaron muy fuerte en más de una oportunidad. Sin embargo, años más tarde, tomaron caminos muy diferentes y dejaron atrás los rencores que las dividían.
News
News

El rojo y el verde son dos colores que pueden simbolizar mucho pero para los seguidores de Combate, ciclo que se emitió por El nueve, significaba hinchar por Flor Vigna o Mica Viciconte. Con alma de líderes, las jóvenes se ponían al hombro sus equipos y dejaban todo "en la cancha", algo que terminó por convertirlas en eternas rivales.

A pesar de las peleas, las chicanas y los roces, Vigna y Viciconte jamás imaginarían que esta etapa de sus vidas se convertiría en el impulso que necesitaban en sus carreras. Hoy, Flor es bailarina y cantante y, recientemente lanzó su sencillo "Una en un millón", su tercer canción, logrando millones de reproducciones en plataformas digitales. Por otro lado, Mica se luce todas las noches en el prime time de Telefé en "MasterChef Celebrity" mientras disfruta de la llegada de su primer hijo, Luca Cubero.

Años atrás, las diferencias entre ellas las harían las participantes más polémicas y esto les daría lo necesario para llegar de manera repentina a convertirse en figuras del espectáculo. "Mica Viciconte fue el mejor opuesto complementario que pudo darme la vida...Con su personalidad y después de tantos conflictos, ella me enseñó que en este medio, achicarse es poner en riesgo todo lo conseguido. Fue como si el destino me dijese: ´Voy a ponerte a esta rubia en el camino para que te despiertes un poco´", confesó Vigna en diálogo con Infobae.

Flor Vigna en los inicios de Combate. Foto: El Nueve.

La ex Combate reconoció que su paso por el certamen le dio las herramientas necesarias para estar en el medio y pelear por lo que deseaba."Me enseñó a discutir, a hacer valer mis ideas con palabra y corazón. Hoy, Mica, es casi como un ex", admitió sin filtros. Pero no fue la única que tomó su rivalidad como un aprendizaje ya que Viciconte también lo reconoció hace un tiempo en sus redes sociales.

A través de un posteo, la novia de Fabián "Poroto" Cubero, había publicado un cálido mensaje durante mayo de 2020. "Fuimos competidoras y rivales al mismo tiempo. Una aprendió de la otra y ambas creo que estamos agradecidas a esto que arrancó como un juego. Quién lo diría, ¿no?", había escrito a través de Twitter.

Mica Viciconte en Combate. Foto: El Nueve.

"Totalmente. Opuestos complementarios. Suena raro,pero fuiste muy importante en mi vida. A seguir creciendo y aprendiendo de cada capítulo de esta loca vida", le había respondido Flor en aquel entonces, sorprendida por este gesto de "paz". Años después, ella le devolvería la gratitud con una felicitación por su embarazo. "Felicidades. Vas a ser alta mamá", expresó emocionada la pareja de Luciano Castro, pasando la página de enemistad y cerrando sus viejas heridas.

Mica Viciconte, en MasterChef Celebrity. Foto: IG.
Flor Vigna en su videoclip "Uy". Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig