Funeral de Felipe de Edimburgo: qué significaban las flores que envió Meghan Markle junto a la carta escrita a mano - Revista Para Ti
 

Funeral de Felipe de Edimburgo: qué significaban las flores que envió Meghan Markle junto a la carta escrita a mano

Ella tenía la mejor de las excusas para faltar al funeral de Felipe de Edimburgo el sábado pasado: está embarazada y los médicos le aconsejaron no viajar de California a Londres. Pero de alguna manera se hizo presente con unas flores y una carta especial. 
News
News

Al costado del féretro, en la capilla, había algunas coronas que llamaron la atención. Una tenía rosas y una tarjeta escrita a mano. Era de Meghan Markle.

Entre las coronas al costado del féretro estaba la de Meghan Markle. Foto: IG.

Es que Meghan no pudo asistir al funeral debido a su embarazo pero se aseguró de estar presente de alguna manera.

La del medio es la corona de flores que mandó Meghan.

Meghan encargó especialmente el diseño de la corona a su florista preferida, Willow Crossley, quien también hizo los arreglos florales para la recepción de la boda de la pareja en Frogmore Gardens en 2018, el bautismo de su hijo Archie en 2019 y el evento de lanzamiento de la Libro de cocina de Hubb Community en el Palacio de Kensington.

Willow Crossley es la florista preferida de Meghan. A ella le encargó especialmente la corona para enviar al funeral de Felipe.
Foto: IG

Meghan pidió que la corona incluyera acanthus mollis (pantalones de oso), la flor nacional de Grecia para representar la herencia del príncipe Felipe, y eryngium (acebo marino) para representar a los Royal Marines. La corona también incluía campanula para representar la gratitud y el amor eterno, romero para significar el recuerdo, lavanda para la devoción y rosas en honor a que junio es el mes del nacimiento de Felipe.

La corona elegida por Meghan se destacó entre todas las demás por su colorido,

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig