Gonzalo Valenzuela habló de los inicios de su amistad con Benjamín Vicuña - Revista Para Ti
 

Gonzalo Valenzuela habló de los inicios de su amistad con Benjamín Vicuña

La amistad de Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña
En una entrevista televisiva, el actor chileno confesó que su padre y el de Vicuña eran muy amigos y que su relación comenzó gracias a una rivalidad.
News
News

Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela tienen en común que son oriundos de Chile, lograron éxito en Argentina y tienen familias ensambladas. Ambos lograron construir una bella amistad, que data desde hace algunos años. Durante una entrevista en el programa De tú a tú", conducido por Martín Cárcamo, el ex de Juana Viale reveló detalles de este vínculo amistoso.

"Estaba en una escuela de teatro en Chile. Éramos contemporáneos en dos escuelas distintas y siempre nos hacían competir sin conocernos. Cuando estaba egresando con Alfredo Castro, me llaman para hacer una obra hermosa La Gaviota, y yo tenía muchas ganas de hacerlo, pero era imposible. Entonces, lo hizo Benja", relató.

A pesar de esto, Valenzuela decidió ir al estreno de dicha obra y quedó sorprendido por la gran interpretación de su colega, por lo que se quedó a felicitarlo. "Ahí nos conocimos e intercambiamos teléfonos", recordó. La química fue tan buena que convivieron juntos un tiempo, cuando recién se independizaban de sus padres.

Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña, una amistad verdadera. Foto: Archivo.

Una amistad de generación en generación

Tras la muerte del padre de Gonzalo Valenzuela, Benjamín descubre que Juan Pablo Vicuña Parot, su propio padre, había sido muy amigo del difunto. "Mi papá la primera vez que se fue a vivir solo, se fue con el papá de Vicuña. Era lo mismo que estábamos viviendo, sin saberlo. No sólo eso, armamos una hermandad, fue algo insólito", agregó, emocionado.

Esto lo descubrieron después del funeral, donde Vicuña conoce el pasado de su padre y qué relación lo unía a Valenzuela. Desde entonces, ambos se apoyaron y contuvieron en distintos momentos de su vida: pasaron separaciones, vinieron los hijos y todavía siguen con una amistad siempre vigente.

La primera vez que se vieron fue en un estreno teatral, protagonizado por Vicuña. Foto: Archivo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig