El viaje relámpago de Nicole Neumann y sus hijas, Allegra y Sienna, a Neuquén - Revista Para Ti
 

El viaje relámpago de Nicole Neumann y sus hijas, Allegra y Sienna, a Neuquén

El viaje relámpago de Nicole Neumann y sus hijas, Allegra y Sienna, a Neuquén
En medio de la polémica con Fabián Cubero y su hija Indiana, la modelo viajó al Sur para disfrutar de unos días junto a sus pequeñas.
News
News

En medio de la distante relación que mantiene con Indiana, su primogénita, Nicole Neumann organizó otro viaje junto a Allegra y Sienna, sus hijas más chicas fruto de su ex relación con Fabián Cubero.

La modelo eligió el Sur para hacer una escapada junto a sus pequeñas y compartió las fotos en su cuenta de Instagram. "Viaje relámpago", escribió junto a una serie de imágenes que la muestran muy feliz en Neuquén a bordo de un yate acompañada por las jovencitas.

Según se puede ver en una de las postales, su mascota también fue al viaje y estuvo en brazos de Sienna. Su posteo cosechó en pocas horas más de 10 mil "likes" y cientos de mensajes, los cuales muchos hacían hincapié en que falta su hija mayor.

Cabe recordar que según fuertes versiones, Indiana habría elegido vivir con su papá y su respectiva pareja, Mica Viciconte, y mantendría distancia con su mamá.

Nicole Neumann junto a su hija Allegra en Neuquén
Nicole Neumann junto a su hija Allegra en Neuquén.
Nicole Neumann junto a su hija Sienna en Neuquén
Nicole Neumann junto a su hija Sienna en Neuquén.
Nicole Neumann compartió fotos de su escapada al Sur junto a sus hijas
Nicole Neumann compartió fotos de su escapada al Sur junto a sus hijas.

Nicole Neumann causó polémica: publicó un video de su hija Allegra Cubero manejando

Nicole Neumann causó polémica en las últimas horas tras publicar un video de su hija Allegra Cubero, de 12 años, conduciendo un vehículo en una playa. La modelo viajaba con ella como copiloto y entre ambas se encontraba un niño, que resultó ser Salvador, sobrino de Manu Urcera. Al parecer, detrás viajaba Sienna, la menor de las hijas de la modelo.

Si bien el lugar era una playa desértica, ver a la segunda de sus hijas manejando es, al menos, controversial. El vehículo en cuestión es un buggy, automóvil que se usa para transitar por terrenos arenosos.

Esto sucedió el sábado en horas de la tarde, cuando la modelo y sus hijas paseaban por la orilla del embalse Ezequiel Ramos Mexía, en la provincia de Neuquén. Nicole y sus hijas menores viajaron hasta allí acompañando a Manu Urcera, quien este domingo tenía fecha de Turismo Carretera.

En el video que la propia Nicole compartió se ve a Allegra manejando con el cinturón de seguridad puesto. Luego, la modelo mostró imágenes de ella y sus hijas navegando en Chocón Medio Villa de Playas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig