La sorpresiva declaración de Gonzalo Valenzuela sobre Juana Viale - Revista Para Ti
 

La sorpresiva declaración de Gonzalo Valenzuela sobre Juana Viale

La confesión de Gonzalo Valenzuela sobre Juana Viale
El actor chileno brindó algunos detalles de su relación pasada con la nieta de Mirtha Legrand y reconoció lo importante que fue en su vida.
News
News

Hace unos días, Gonzalo Valenzuela dio una entrevista a fondo para hablar de lo más importante de vida personal: la muerte de su hermano, la de su hijo Ringo y su ex relación con Juana Viale. Todo ocurrió durante el programa "De tú a tú" conducido por Martín Cárcamo, donde Valenzuela habló de su romance con la nieta de Mirtha Legrand.

"Con ella tuve lo que toda la vida siempre deseé, tener una familia, volver a tener un núcleo familiar, que fue mi gran carencia porque desde los 20 años nunca más tuve familia", expresó el actor chileno, que se refirió a la conductora y madre de sus hijos, Alí y Silvestre, como "la mujer más importante que tuvo en su vida".

Juana y Gonzalo fueron uno de los romances más recordados. Foto: Archivo.

Por otro lado, volvió a mencionar la muerte de Ringo, su hijo, un hecho que los unió en el mismo dolor. "Cuando pasó lo de Ringo fue durísimo, él fallece en el parto. Nosotros vivíamos lejos, en Del Viso, a unos 40 minutos de Buenos Aires, y fue una negligencia médica, absolutamente", rememoró.

Cómo fue la separación de Juana y Gonzalo

El actor y la conductora se conocieron en 2004, cuando ella ya era madre de Ámbar, hija de Juan De Benedictis. Durante 2008, Juana tiene a su segundo hijo, Silvestre, y tres años después queda embarazada de Ringo. Tras haber pasado por esta tragedia, tiempo después fueron padres de Alí, siendo su separación en 2014.

Durante aquel tiempo, Viale había asegurado que no había ningún conflicto con su ex, y que todo lo que difundían sobre el tema era mentira. "A mí lo que me molesta es que mientan sobre mí, sobre todo por mis hijos, Ámbar (quien tenía 12 años) ya no es una bebé y no vive en una burbuja, estas cosas la afectan", había expresado, en entrevista telefónica, en 2015.

Gonzalo contó lo difícil que es vivir lejos de sus hijos

“¿Cómo se lleva la paternidad con dos países distintos?”, le consultó el periodista, en relación a Alí y Silvestre, que viven en Argentina con su madre. A lo que Valenzuela contestó con toda sinceridad. "Estoy mucho menos conectado de lo que quisiera, pero es imposible. Me duele profundamente no poder hacerlo", reconoció el actor que, además es padre de Anka, fruto de su relación con Maria Gracia Omegna.

Juana y Gonzalo se separaron en 2014 y hoy mantienen buena relación. Foto: Archivo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig