Gonzalo Valenzuela recordó los momentos más difíciles de su vida - Revista Para Ti
 

Gonzalo Valenzuela recordó los momentos más difíciles de su vida

Gonzalo Valenzuela recordó los momentos más difíciles de su vida
El actor chileno volvió a referirse a la muerte de su hermano mayor y a la de su segundo hijo, Ringo, fruto de su relación con la conductora Juana Viale.
News
News

La muerte de un ser querido nos marca de por vida y es una huella difícil de sanar con el tiempo. Quien conoce de este tipo de duelos es Gonzalo Valenzuela, quien se refirió a dos acontecimientos que siempre estarán en su corazón: el fallecimiento de su hermano mayor y el de su segundo hijo, Ringo, fruto de su relación con Juana Viale.

Durante el programa "De tú a tú" conducido por Martín Cárcamo, el actor chileno se refirió a su hermano, que se ahogó en la piscina de su casa y fue encontrado muerto por la empleada. "Fue terrible. Estaba durmiendo y escuché un grito, era la Margarita que trabajaba en la casa, despierto, salgo y veo al Nano flotando. Me quedé en el marco de la puerta mirando y aparece mi mamá", expresó.

Gonzalo Valenzuela y Juana Viale sufrieron la muerte de Ringo, en 2011. Foto: Archivo.
Se separaron en 2014, tras nueve años de relación. Foto: Archivo.

Valenzuela y su desgarrador relato

"Me tiré al agua, agarré a mi hermano, vuelvo a mirar a mi mamá, y tenía 30 años más. Se le cayó la cara, los ojos todo, era otra persona", confesó, en un adelanto de esta entrevista. Años más tarde, sus padres morirían de cáncer, con poco tiempo de diferencia. Este fue el primer encuentro de Valenzuela con la muerte, que se volvería a repetir en mayo de 2011.

Todo ocurrió mientras esperaba a su hijo Ringo y Juana estaba en momentos de contracciones, pero una negligencia médica tendría un resultado fatal. "Yo la veía que estaba en la tina con contracciones muy seguidas, la partera me decía que no fuera a la clínica, me mandó a comprar unos remedios, se los di, seguía igual, dije ‘no más’, la subí al auto y nos vinimos a Buenos Aires. Llegamos 10 minutos tarde", comentó.

Estas situaciones hicieron que el actor tuviera un visión distinta, que mantiene hasta el día de hoy. "Yo tengo una relación cercana con la muerte. No le tengo miedo, la respeto. El duelo es dejar que te duela, y eso cuesta mucho. Creo que hasta el día en que me muera voy a sentir el dolor de no tener a mi mamá. Pero ese dolor hay que permitírselo", cerró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig