Ricky Martin enfrenta una millonaria demanda que pone en jaque su carrera - Revista Para Ti
 

Ricky Martin enfrenta una millonaria demanda que pone en jaque su carrera

Ricky Martin millonaria demanda
En medio de sus nuevos proyectos profesionales, tanto en la música como la actuación, su ex manager realizó graves acusaciones en su contra.
News
News

Ricky Martin enfrenta un importante escándalo en su carrera luego de que su ex manager, Rebecca Drucker, le iniciara una demanda en el Tribunal Superior de Los Ángeles por tres millones de dólares, además de acusarlo de deshonesto y de amanezarla para que no expusiera este conflicto públicamente.

La mujer trabajó con el artista puertorriqueño de 2014 a 2018, y fue recontratada en 2020 hasta abril de 2022, cuando "fue forzada a renunciar". En la demanda, aseguró que Ricky "se negó total y maliciosamente a pagarle a los millones de dólares en comisiones que le debe", según lo que habían acordado.

Drucker remarcó haberle brindado"servicios invaluables como su manager y asesora principal", y guiarlo en sus contratos de grabación, giras y acuerdos publicitacios. Asimismo, mencionó específicamente la gira conjunta del cantante con Enrique Iglesias (y la participación de Sebastián Yatra) que tuvo lugar en 2021 en América del Norte, y tuvo una recaudación total de 19 millones de dólares, según reporta Billboard.

Como si eso fuera poco, Rebecca señaló que en septiembre de 2020 el exitoso artista fue amenazado con el "fin de su carrera". Al respecto, ella lo aconsejó y reclutó a un equipo de abogados que lo ayudó a manejar el asunto, del cual "salió ileso y procedió con su resurgimiento profesional".

"Salvé su vida personal y profesional cuando estaba en un caos absoluto y volví a encarrilar su carrera", concluyó Rebecca Drucker sobre su trabajo como manager de Ricky Martin.

Con esta foto, Ricky Martin adelantó cómo será su nuevo videoclip
Con esta foto, Ricky Martin adelantó cómo será su nuevo videoclip

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig