Harry Styles y Emma Corrin a los besos en Londres – Revista Para Ti
 

Harry Styles y Emma Corrin a los besos en Londres

El ex One Direction se encuentra en pleno rodaje de "My policeman", la película de Amazon Prime Video que protagoniza junto a la estrella de The Crown.
News
News

Harry Styles sigue buscando incursionar en el mundo de la actuación y en esta oportunidad lo hará en la nueva película, My Policeman, una producción de Amazon Prime video junto a Emma Corrin, quien encarnó a Lady Di en la última temporada de The Crown.

La película está basada en la novela homónima de Beth Roberts y es producida por Greg Berlanti, director de Love Simon y creador de series como "You" y "The Flash". Está ambientada a fines de la década de 1990 y seguirá la historia de Tom y Marion, una pareja que recibe en su casa a Patrick, un viejo amigo de Tom que quedó inválido. El film se centra en la relación secreta que Patrick y Tom tuvieron en el pasado, en un momento que la homosexualidad era ilegal.

Harry demostró con creces su talento musical, ya que no sólo se destacó como integrante de One Direction, sino que construyó una sólida (y ascendente) carrera como solista con la que cosechó todo tipo de premios.

Pero ahora quiere más y es por eso que se encuentra incursionando en la actuación. En las imágenes, tomados por un vecino de Londres que vive cerca del set de filmación, lo vemos vistiendo el típico uniforme de policía. Y también hay algunos videos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig