¡Hermoso momento! En pleno concierto Fito Páez le dedicó un tema a Cecilia Roth, que lo miraba desde la primera fila – Revista Para Ti
 

¡Hermoso momento! En pleno concierto Fito Páez le dedicó un tema a Cecilia Roth, que lo miraba desde la primera fila

En el primero de una serie de shows que dará en Buenos Aires, el músico le dedicó uno de sus temas clásicos a su ex pareja, quien fuera la musa inspiradora del disco "El amor después del amor".
News
News

En la primera de una serie de presentaciones de su concierto "El amor 30 años después del amor", Fito Páez le dedicó el tema "Un vestido y un amor" a Cecilia Roth, su ex pareja, presente en el estadio Movistar Arena.

En un emotivo momento, y mientras la actriz -madre de su hijo Martín-, lo miraba desde las primeras filas del estadio, el cantante rosarino comenzó preguntando si ella estaba. "¿Está Cecilia por allí?", preguntó Fito mientras la buscaba por la platea.

fito paéz
Fito la buscó con la mirada y luego le cantó la canción a Cecilia. Foto IG.
cecilia roth
Cecilia riendo al principio de la dedicatoria de Fito. Foto IG.

Cuando la divisó, el músico relató una anécdota sobre el tema y su historia de amor. "Caetano hizo una versión de ‘Un vestido y un amor’ y nos invitó... ¿Vos te acordás? Nos sentamos allí y él te lo cantó a los ojos... y casi me muero de los celos. Entonces esta vez te lo voy a cantar... No sé si a los ojos, porque estoy medio torcido, pero esto es totalmente para vos...", dijo Páez, causando una ovación entre el público.

Y agreg: "Todo para vos, amor", tirándole un beso a su ex, que devolvió el gesto cuando el músico terminó la canción. Vale recordar que Cecilia fue la musa inspiradora del genial disco "El amor después del amor", que el rosarino publicó hace 30 años.

cecilia roth
La actriz no pudo contener la emoción. Foto IG

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig