Horas antes de conocerse que Leo Messi dejaba el FC Barcelona, Antonela Roccuzzo declaró su fanatismo por otro equipo - Revista Para Ti
 

Horas antes de conocerse que Leo Messi dejaba el FC Barcelona, Antonela Roccuzzo declaró su fanatismo por otro equipo

La mujer de Messi dejó todo un simbolismo en un mensaje que posteó en Instagram. Habla del apoyo incondicional a su marido.
News
News

Antonela Roccuzzo sabía lo que iba a pasar, que el FC Barcelona iba a anunciar que no renovaba el contrato con su marido, Lionel Messi. Por eso, horas antes del comunicado oficial del club de fútbol catalán, ella hizo un posteo muy especial.

Leo y su familia están disfrutando de unas merecidas vacaciones en República Dominicana, luego de haberse coronado como campeón de la Copa América. Tanto el jugador como su mujer comparten desde hace días postales de este idílico veraneo en el Caribe, pero no se les escapa el hecho de que él dejará de ser el capitán del Barcelona.

Por eso, y como una manera de darle todo su apoyo a su marido, Antonela hizo este posteo tan especial: compartió una foto familiar de estas vacaciones soñadas y escribió "My team" (Mi equipo). Todo un símbolo en el contexto que hoy viven los Messi.

Y si bien toda la familia vive el cimbronazo de este anuncio porque significa dejar Barcelona, una casa que fue hecha a medida que los chicos fueron naciendo, un colegio y amigos, Antonela -el sostén de Messi- es hoy su apoyo incondicional.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig