Mini tortita (en taza) de avena y chocolate que activa la felicidad – Revista Para Ti
 

Mini tortita (en taza) de avena y chocolate que activa la felicidad

Esta es la receta ideal para esos momentos en los que la tentación nos lleva a buscar (a veces, por toda la casa) algo dulce y rico para comer: mirá qué merienda simple y nutricionalmente balanceada que podés armarte, con pocos ingredientes y una preparación muy simple.
Fit
Fit

Te proponemos una receta fácil, que se prepara en pocos minutos y que se cocina al microondas. Si todos estos datos no te ponen contenta, te contamos que además lleva chocolate: dicen que el solo hecho de comerlo hace que el cuerpo produzca endorfinas, una hormona que produce bienestar y la sensación de estar felices o alegres... Así que esta sería la razón del titular.

La receta es de Laura Romano (@integralnutricion), Licenciada en Nutrición que compartió en su cuenta de Instagram este mini tutorial explicativo:

Ingredientes

1 huevo / media barrita de chocolate rallado / 2 cucharadas de avena / media cucharadita de polvo de hornear / medio o un sobre de edulcorante / 3 gotitas de esencia de vainilla

Procedimiento

Mezclar todos los ingredientes y verterlos dentro de una taza apta para microondas y cocinar a máxima potencia durante un minuto. Podés sumarle una cucharada generosa de dulce de leche al servir y espolvorear con coco rallado.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig