Después de 6 años de su escandalosa separación, las razones por las que Luciano Cáceres y Gloria Carrá se distanciaron – Revista Para Ti
 

Después de 6 años de su escandalosa separación, las razones por las que Luciano Cáceres y Gloria Carrá se distanciaron

Si bien en un principio buscaron minimizar lo ocurrido, rápidamente se destapó la verdad y se supo qué pasó.
News
News

Luciano Cáceres y Gloria Carrá pusieron el triste punto final a su historia de amor en septiembre de 2015 en medio de un escándalo debido a que la decisión, según contó ella, no fue de mutuo acuerdo. Con Amelia, la hija que tuvieron en común que los unirá para siempre, reconoció que el quiebre “se dio así y no está bueno pero hay que enfrentarlo, no terminamos bien".

“No tenemos un vínculo. Pero sí estamos muy atentos a ella. Siempre nos ponemos de acuerdo para criar a Amelia. Los dos estamos muy atentos a sus necesidades. No me gustaría hacer teatro ni nada que se le parezca con él. Por supuesto que no queda otra que llevarse bien, siempre hay que pensar en los hijos primero", confió de forma contundente.

La pareja con Amelia, la hija que tuvieron en común.

Después de terminar el vínculo, la actriz denunció en la justicia a su flamante ex por no hacerse cargo del pago de la cuota alimentaria. Pero a pesar de todo, en 2018 las autoridades judiciales fallaron a favor de él y desde ese entonces nunca más se dirigieron la palabra. Más allá de esto, ambos recalcan en cada oportunidad que buscan que la pequeña de doce años esté contenida.

Los motivos de la separación

El romance que comenzó cuando se conocieron en la obra de teatro “La Felicidad” en 2008 terminó sin anestesia cuando Cáseres abandonó abruptamente el hogar familiar. En ese entonces, ambos dijeron que fue en buenos términos… pero rápidamente se supo la verdad. La separación se produjo en 2015 y el divorcio llego un año después cuando comenzó una batalla judicial en la que ella llegó a citar cuatro veces en la justicia al actor por "No estar cumpliendo con la cuota alimentaria que dispuso el juez".

A lo largo de todo este tiempo, ninguno contó los verdaderos motivos por los cuales decidieron terminar el vínculo. Desde el círculo íntimo de la pareja han confiado en alguna oportunidad que se trató de un desgaste que nunca pudieron remontar. Él por su parte, dijo: “No hay nada turbio ni terceros en discordia. Somos dos personas adultas, buenas. Imaginarán que no me tiene bien todo esto".

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig