Horóscopo de hoy, jueves 16 de marzo - Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, jueves 16 de marzo

Horóscopo
Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por el astrólogo Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)

No es el momento adecuado para que cierres los ojos y mires hacia otro lado. Afronta los problemas, pues no se van a resolver por sí mismos. Tienes que evitar al menos los conflictos familiares, porque la unión hará la fuerza.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Convertirás cualquier situación en una fiesta. El buen humor y la predisposición para disfrutar de todo lo que te rodea será lo que hoy guíe tus actos. Facilidad para sonreír y para hacer que los que te rodean sonrían. Buen momento para probar comidas distintas.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio)

Te conviene separar la vida privada de la profesional. Intenta mantener bien diferenciadas las partes, porque a la larga te acabará afectando y acarreando problemas que lamentarás. Ojo con las visitas pendientes al dentista.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

Buenas perspectivas en el trabajo; los cambios no siempre son negativos, pueden servir de estímulo para mejorar ciertos aspectos anclados que la rutina. En el terreno amoroso, deja a un lado la impaciencia, si te interesa que la relación continúe o llegue a buen puerto.

LEO (23 julio - 22 agosto)

Puede que hayas vivido un buen fin de semana con la familia política, que demuestra por ti un gran respeto, y eso mejorará tu relación con la pareja, pero no debes tentar a la suerte, sabes que tarde o temprano esa actitud cambiará.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Debes ocuparte de los que tienes alrededor. Ellos te necesitan y te echan de menos, así que olvídate del trabajo y piensa en el placer. Los números pares pueden ser decisivos a la hora de hacer una elección. Tu casa necesita de algunas reparaciones.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Buena jornada para los temas inmobiliarios; todo lo relacionado con la compra o venta de inmuebles, alquileres y similares irá a las mil maravillas para los nacidos bajo este signo, siempre que atiendan con detalle a la letra pequeña de los contratos.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

La salud comenzará a tomar tono si decides cuidar tu dieta y controlar la alimentación. Un poco de deporte te vendría muy bien. También el salir más y hacer algún viaje de recreo.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Si estas empezando una relación amorosa, las perspectivas son buenas, aunque deberás dar tiempo al tiempo y conocer a fondo las verdaderas intenciones de tu pareja. No es el momento para jugar.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero)

Tu vena creativa comenzará a darte muchas satisfacciones en el terreno profesional y, de paso, en el sentimental. Debes evitar cualquier exceso que dañe tu estado de forma para estar a la altura de las circunstancias.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Jornada muy abierta a los contactos sentimentales, si te mueves en el terreno de los que buscan. Nuevos contactos pueden abrir las puertas a personas de gran interés para ti; si estás metido de lleno en un compromiso, mejor mantenerse al margen.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Te llegará ese premio emocional que llevas deseando tanto tiempo, ¡disfrútalo a tope! Aprovecha para hacer deporte porque hoy no hay duda de que estás en forma, pero que tu entusiasmo y tu orgullo no te agote, las cosas hay que hacerlas poco a poco.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig