Horóscopo de hoy, lunes 31 de enero - Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, lunes 31 de enero

Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy por el astrólogo Ignacio Teodoro.
News
News


ARIES (21 marzo - 20 abril)

Deberás poner en contexto algunas afirmaciones que escuches o te lancen hoy a la cara; la tensión puede mascarse en algunos momentos y debes ser vos quien la rebaje, siempre con argumentos.


TAURO (21 abril – 20 mayo)


La toma de decisiones que llevaste a cabo de cara a este año comienzan a tomar forma; podés estar satisfecho ya de algunos logros, pero necesitarás profundizar en otros y tal acudir a la ayuda de expertos.


GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)


Fuera desánimo, tenés en tu mano casi todo lo que te puedas proponer en estos días inciertos, porque contás con la ayuda de la familia y los amigos. Es hora de que eches toda la carne en el asador para salir triunfante.


CÁNCER (22 junio – 22 julio)


Hoy es un día que pasará sin más, en el que no vas a tener grandes emociones ni tampoco grandes disgustos. Te limitarás a pasar las horas con tus labores habituales sin meterte en líos, que ya es suficiente.


LEO (23 julio – 22 agosto)


Retomarás algún proyecto importante porque las condiciones para el mismo se tornarán hoy muy favorables, gracias a la intervención de algún familiar o amigo que podrá más interés del que vos habías supuesto.


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)


En estos días, puede que la relación de pareja, si es que la mantenés, se resienta de falta de diálogo. Tendrás reservas a la hora de exteriorizar tus dudas, el miedo a ser mal interpretado te mantiene atado. Puede que ese temor se extienda al ámbito profesional.


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)


Vuelven las tormentas emocionales de hace unas semanas. Tu ego se ve conmocionado por un fracaso laboral y tus fantasías de futuro se deshacen mientras tu castillo de rey desaparece, pero en breve encontrarás nuevos territorios que conquistar.


ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)


Tu ímpetu y frescura pueden llegar a confundir a quien te conoce poco; probá a comportarte con más cautela, sobre todo al principio, hasta que descubran cómo sos. En el trabajo, puede aparecer alguien que te complique las cosas. Tu inteligencia te sacará del apuro.


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)


Meditá tus acciones y gestos. Parate a pensar un momento antes de decir o hacer algo, o alguien a quien aprecias mucho puede resultar herido por tus palabras. Buscá el equilibrio, te ayudará a superar sin problemas los pequeños baches.


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)


Tu fuerza de voluntad le ayudará a conseguir lo que deseas con ese problema de salud que te acecha. Días festivos para tu vida emocional. Las alegrías de pareja serán muchas y es posible que te hagan un valioso regalo.


ACUARIO (22 enero - 21 febrero)


Tu intuición puede ser definitiva para sacar adelante un proyecto profesional que te han propuesto en tu lugar de trabajo. Dejate llevar por tu olfato en los asuntos de índole económico y laboral, y tendrás el éxito asegurado. Resurge el amor en tu vida.


PISCIS (22 febrero – 20 marzo)


Escucharás rumores algo inquietantes en el trabajo que no debes tomarte en serio; tratá de actuar con naturalidad para que no afecte a tus objetivos en la empresa. Si querés iniciar una relación amorosa puede ser un momento propicio para lograrlo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig