Horóscopo de hoy, sábado 1 de enero – Revista Para Ti
 

Horóscopo de hoy, sábado 1 de enero

Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por Ignacio Teodoro.
News
News

ARIES (21 marzo - 20 abril)


Las conversaciones que mantengas hoy con las personas más mayores de tu familia, sobre todo si son mujeres, te abrirán los ojos sobre algunos aspectos de tu vida en los que quedan rastros de duda y confusión. No lo desaproveches.


TAURO (21 abril – 20 mayo)


Los astros favorecerán todo lo que tenga que ver con nuevos conceptos de vida y trabajo. Es el momento de actuar, de pasar a la acción. Podés embarcarte en empresas que habías abandonado por miedo al fracaso.


GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)


La información que hoy te llegue será muy valiosa para cambiar a tu favor los asuntos profesionales que tanto te preocupan. Mientras tanto, procurá relajarte y disfrutar de la familia y los amigos, tampoco te obsesiones con el trabajo.


CÁNCER (22 junio – 22 julio)


Hoy tendrás el tiempo necesario para pensar en esos amigos a los que no ves desde hace mucho tiempo. Cuando lleguen las fechas navideñas, seguro que los compromisos familiares no te dejan verles, así que ahora es el momento.


LEO (23 julio – 22 agosto)


Estás pasando un período de confusión que te mantiene distraído y apartado de las personas que te quieren. Procurá poner todo de tu parte para centrarte y seleccionar lo mejor de la vida. En el trabajo, se pronostican cambios que te afectarán.


VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)


Buenas noticias familiares, quizás con aires de boda en el horizonte o el nacimiento de un bebé largamente deseado. Vivirás unos días muy felices, llenos de proyectos para el futuro. En el trabajo todo va a ir bien.


LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)


Las estrellas te favorecen en el terreno de las amistades y te verás sorprendido por una nueva persona en tu vida que te aportará nuevos horizontes. Mantené el ánimo optimista pues los problemas que creés tener carecen de importancia.


ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)


Jornada de paz y serenidad que te gustará compartir con la familia y la persona amada. Estarás muy satisfecho con lo que te rodea y querrás compartir tu felicidad. Momentos muy entrañables y tranquilos en los que recordar a algunas personas queridas también.


SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)


Te sentirás cálido y receptivo hacia los demás, con ganas de agradar y reconfortar a los que te rodean. No obstante, deberías vigilar las cuestiones del dinero si no querés vivir con lo puesto ante la eventualidad de gastos extras.


CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)


Jornada muy propicia para buscar la tranquilidad espiritual que tanto necesitás. Tu mente y tu espíritu por fin se unirán y encontrarás la armonía que estabas esperando, aportándote una serenidad que ya ni recordabas.


ACUARIO (22 enero - 21 febrero)


Momento ideal para reunirte con la familia y cerrar acuerdos relacionados con legados o bienes comunes. Si la cuestión tiene que ver con algún tipo de herencia, tranquilidad, porque al menos no saldrás perjudicado, el reparto será justo.


PISCIS (22 febrero – 20 marzo)


Tu afán por organizar las actividades del grupo pueden crearte una fama de manipulador que no te hará nada de justicia. Deberías dejar que otros se ocupen de esa tarea, será mucho más cómodo para vos, sobre todo en un día como el de hoy, aunque luego no podrás quejarte… .

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig