Horóscopo semanal del 13/6 al 19/6: conocé qué deparan los astros para cada signo – Para Ti
 

Horóscopo semanal del 13/6 al 19/6: conocé qué deparan los astros para cada signo

Predicciones para la semana del 13/6 al 19/6 por Mariángeles Palacios, astróloga (@energia.astral_).
News
News

Horóscopo semanal para Aries

Semana ideal para conectarte con vos misma y darte ese amor que tanto merecés. Es muy posible que recibas un ascenso o una buena noticia en el trabajo. Salud equilibrada.

Horóscopo semanal para Tauro

Dejá de lado el orgullo y hacé las paces con las personas que amás. Gracias al entorno astral todo marchará sobre ruedas en el área laboral. Semana ideal para realizar ejercicios de yoga.

Horóscopo semanal para Géminis

Gracias al entorno cósmico podrás conectar al fin con esa persona tan especial. Nuevas oportunidades laborales a la vista, solo dejate llevar. Alto nivel de estrés, relajate con baños de inmersión.

Horóscopo semanal para Cáncer

Cada vez entregarás más tu corazón y sentirás más confianza en el amor. Encontrarás respuestas adecuadas a nuevos desafíos. Grandes dolores musculares, pedí turno con el masajista.

Horóscopo semanal para Leo

Semana con mucha intensidad sexual, a pura pasión con esa persona. Nuevos rumbos laborales aparecen en tu camino. Piel demasiado sensible, no olvides humectarla bien con cremas.

Horóscopo semanal para Virgo

Disfrutá más de los momentos íntimos, y dejá de intentar controlar todas las situaciones. Te sentirás segura de sí y con ganas de progresar en el trabajo. Semana muy buena para iniciar ejercicios físicos.

Horóscopo semanal para Libra

Si realmente te lo proponés, nadie podrá resistirse a tus encantos. Éxito asegurado en nuevos proyectos gracias a la gravitación planetaria. Prestá atención a los dolores estomacales, no consumas tantos carbohidratos.

Horóscopo semanal para Escorpio

Semana complicada en el amor, intentá charlar con tu pareja de tus inquietudes. Muy buenas perspectivas laborales y financieras. Vigor y fertilidad en alza. Relajate con música clásica.

Horóscopo semanal para Sagitario

Distanciamiento o discusiones estarán a la orden del día. Turbulencias en el trabajo, peleas con tus compañeros, cuidado. Te sentirás muy cansada y con ganas de relajarte, date un permiso.

Horóscopo semanal para Capricornio

Semana de cambios de humor, mantenete alerta. Poné en juego todas tus ideas, aún las más insólitas y aventuradas para concretar ese proyecto. Salud sumamente positiva, enérgica.

Horóscopo semanal para Acuario

El amor promete muchas satisfacciones. Efectuá cambios y adoptá decisiones importantes relacionadas con el trabajo, estudio o profesión. No olvides hidratarte. Salud equilibrada.

Horóscopo semanal para Piscis

Pura pasión y sensualidad, creando así un clima ideal para el intercambio amoroso. Cuidá tu dinero y evitá compras importantes por esta semana. Necesitás relajarte, un té de tilo antes de dormir te vendrá fantástico.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig