Horóscopo semanal del 24/4 al 30/4: conocé qué deparan los astros para cada signo - Revista Para Ti
 

Horóscopo semanal del 24/4 al 30/4: conocé qué deparan los astros para cada signo

Predicciones para la semana del 24/4 al 30/4 por Mariángeles Palacios, astróloga (@energia.astral_).
News
News

Horóscopo semanal para Aries

Una semana donde el amor estará de tu lado, es hora de disfrutar. Imparable, disfrutarás del sexo como nunca. Animate a realizar inversiones o compras arriesgadas, saldrás muy bien parada. No tengas miedo a lo nuevo que pueda venir, no te conformés con poco, pedí lo que anhelás.

Horóscopo semanal para Tauro

Tendrás la posibilidad de afianzar la comunicación con tu pareja. Un erotismo suave y refinado recupera espacio en la intimidad. No gastes por gastar. Regalos sorpresa. Tratá de realizar tu trabajo o las tareas de todos los días con más ganas. Vitalidad en alza. 

Horóscopo semanal para Géminis

Ocasión brillante para disfrutar de gratas compañías e imprimir un giro constructivo al horizonte afectivo. La intensidad sexual sacudirá la apatía de los días mas difíciles. Llevarás a feliz término tus proyectos. Buenas compras. Con constancia y responsabilidad alcanzarás tus metas.

Horóscopo semanal para Cáncer

Tenés luz verde para iniciar romances, reconciliarte o acercarte a la persona que te interesa. Perspectivas óptimas. Si deseás cambiar de trabajo o buscar nuevos horizontes... ¡hacelo sin miedo! Requerirás mucho alimento energético a base de carbohidratos y proteínas. 

Horóscopo semanal para Leo

Evitá contradecir constantemente a tu pareja, podrías perderla para siempre. Reflexioná acerca de tus desbordes sensuales. Por más que quieras ahorrar, más se te escapará el dinero de las manos. Con paciencia y concentración evitarás los errores en tu trabajo. Estrés.

Horóscopo semanal para Virgo

La afinidad de sentimientos te ayudará a profundizar la relación con tu pareja, sin perder de vista tu propia individualidad. Feeling erótico. ¡A disfrutar! No pierdas oportunidades, el éxito coronará tu osadía. Recibirás propuestas o novedades muy alentadoras

Horóscopo semanal para Libra

Si no querés que tu pareja se canse de vos, ¡poné mejor cara! Pocos encuentros íntimos pero muy buenos. Te sobrará capacidad para efectuar excelentes inversiones o compras. Te sentirás impulsada a organizar todo en tu oficina. Reconocimiento. Dormí no menos de 8 horas diarias. 

Horóscopo semanal para Escorpio

Si tu pareja se estructuró sobre una base conflictiva, no es un buen momento para intentar cambiarla. Te tentará jugar a dos puntas, cuidado no es buen momento. Evitá los gastos superfluos. Tené tus cuentas al día, no lo olvides. Si te provocan en tu trabajo, ignoralos.

Horóscopo semanal para Sagitario

Atraerás al sexo opuesto como un imán. Puro fuego. Sensualidad a flor de piel. Los gastos superan los ingresos, pensá bien en lo que gastás. Trabajo tranquilo, metódico, sin grandes novedades. Angina o gripe en puerta. Salí bien abrigada. 

Horóscopo semanal para Capricornio

Disfrutá sin tantos cuestionamientos. Nadá a favor de la corriente. Fantasías sensuales. No te inhibas. Nuevos vientos. Una semana donde todo es posible en este tema. Tenés todo en tus manos para comenzar, si así lo deseás, un nuevo proyecto laboral.

Horóscopo semanal para Acuario

Estarás muy enamoradiza y super audaz en el amor. Vivirás horas de intensa plenitud sexual. Bienes de fortuna en abundancia. Nada parece oponerse a tu avance. Toda actividad que comiences en esta semana te brindará estupendos resultados. Irradiarás energía. 

Horóscopo semanal para Piscis

Si pretendés imponer tu voluntad solo generarás resentimientos. El cansancio y la apatía dominará en el terreno sexual. Podés darte el gusto de tentar a la suerte con los juegos de azar. Realizarás con éxito tus proyectos laborales. Vitalidad y fertilidad en alza.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig