Así fueron las Pascuas en familia de Valeria Mazza y Alejandro Gravier - Revista Para Ti
 

Así fueron las Pascuas en familia de Valeria Mazza y Alejandro Gravier

Las Pascuas de Valeria Mazza
La modelo y su marido compartieron un domingo con los integrantes de su familia y publicaron los detalles en sus redes sociales.
News
News

Este domingo 9 de abril, se celebraron las Pascuas, una fecha muy especial no sólo en lo espiritual sino en la unión familiar. En este día, las personas deciden reunirse con su familia, amigos o pareja para compartir un almuerzo y vivir un momento de encuentro y alegría.

Tal es el caso de la modelo Valeria Mazza, quien junto con su marido, el empresario Alejandro Gravier, decidieron realizar una gran reunión familiar. Por medio de sus redes sociales, la pareja compartió detalles de esta celebración, que contó con un almuerzo al aire libre en su casa de estilo rústico en Punta del este.

Durante el encuentro, por supuesto, se encontraban sus hijos Tiziano, Taína y Benicio Gravier, la hermana de Valeria, Carolina Mazza, la madre de Valeria, Mónica Ferreira, entre otros familiares. Además, estuvieron presentes los padres de Alejandro, María Cristina y Emilio, a quienes le dedicó un posteo especial.

"Qué lindo poder seguir disfrutando de mis padres. Felices pascuas", escribió el empresario sobre sus progenitores, quienes ya tienen 87 años. Entre los presentes, la mayoría coincidió con el look de llevar una remera o camisa de tono blanco, al igual que los organizadores de este festejo de Pascuas.

A Valeria se la vio muy relajada y luciendo una maxi camisa, que combinó con unos shorts y unas alpargatas rosadas estampadas con diseño en tono rojo. Además, la modelo llevó unos lentes de sol y usó el cabello recogido durante el transcurso del día.

Valeria Mazza compartió su día de Pascuas con sus seguidores. Foto: IG.
Valeria Mazza compartió su día de Pascuas con sus seguidores. Foto: IG.
Valeria Mazza compartió su día de Pascuas con sus seguidores. Foto: IG.
Valeria Mazza compartió su día de Pascuas con sus seguidores. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig