Inédito: la foto de Lilibet Diana, la hija de Meghan y Harry, a pocos días de haber cumplido un año - Revista Para Ti
 

Inédito: la foto de Lilibet Diana, la hija de Meghan y Harry, a pocos días de haber cumplido un año

Un fotógrafo amigo de los duques de Sussex le tomó fotos a Lilibet Diana durante el festejo de su primer añito y las imágenes ya se viralizaron en las redes ¿a quién se parece la hija menor de Meghan y Harry?
News
News

El fin de semana pasado el príncipe Harry y Meghan Markle celebraron el primer año de vida de su hija menor, Lilibet Diana, quien nació el 4 de junio de 2021 en los Estados Unidos.

De visita en el Reino Unido con motivo del Jubileo de Platino de la reina Isabel II, los Sussex se instalaron en su propiedad de Frogmore Cottage donde realizaron un festejo íntimo para su pequeña, junto a amigos y algunos familiares.

Hace varios meses que no circulan fotos de la pequeña -llamada así en honor a si bisabuela y a su abuela-. De hecho, la última vez que se la vio fue en la tarjeta navideña que llevaba una foto familiar, con la que Harry y Meghan saludaron por las Fiestas. Pero hace instantes comenzó a circular en las redes una imagen reciente de la pequeña, donde al fin se puede ver cuánto creció.

Foto: IG

Con sus cabellos cobrizos y sus ojitos claros, Lili se ve muy parecida a su hermano mayor, Archie. Y ¿por qué no? A su papá, Harry.

La foto fue captada por el fotógrafo Misan Harriman, amigo de la pareja, que también retrató a la Duquesa con su hija en brazos y con otra de las invitadas a la fiesta de cumpleaños.

Foto: IG

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig