Así fue el festejo del primer cumpleaños de Lilibet Diana, la hija del príncipe Harry y Meghan Markle (entre parientes cercanos pero sin William, Kate ni sus hijos) – Revista Para Ti
 

Así fue el festejo del primer cumpleaños de Lilibet Diana, la hija del príncipe Harry y Meghan Markle (entre parientes cercanos pero sin William, Kate ni sus hijos)

Meghan y Harry celebraron el primer cumpleaños de Lilibet en Windsor el sábado con una fiesta de cumpleaños súper íntima a la que invitaron a algunos de sus tíos y primos de la realeza que aún no la habían visto en persona.
News
News

El príncipe Harry y Meghan Markle celebraron el primer año de vida de Lilibet Diana con una fiesta íntima en su propiedad de Frogmore Cottage, donde se alojaron durante su regreso al Reino Unido. 

La pequeña, quien nació hace un años en los Estados Unidos en medio de la polémica entre los Sussex y el resto de la Familia Real, pudo disfrutar de esta celebración en un clima mucho más amigable, rodeada de muchos de los familiares y amigos que aún no la habían visto en persona.

Según trascendió, hubo una torta de cumpleaños, globos, juegos de mesa y meriendas de picnic en un día primaveral. Entre los invitados, asistieron los tres hijos de Zara y Mike Tindall, Mia, Lena y Lucas, de uno, así como Savannah e Isla, las hijas de Peter Phillips y Autumn Kelly. El padrino de Archie (el hijo mayor de los Sussex), Charlie Van Straubenzee, y su hermano Tom, padrino de la princesa Charlotte, también fueron invitados.

"Fue una fiesta encantadora y tenía todo lo que esperarías de la fiesta de cumpleaños de un niño", dijo uno de los asistentes a The Sun. "La idea era que fuera muy relajado e informal, con la gente libre de entrar y salir cuando quisiera", agregó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig