La mujer del "Dibu" Martínez subió un video alentando al arquero y mostró por primera vez a su hija recién nacida - Revista Para Ti
 

La mujer del "Dibu" Martínez subió un video alentando al arquero y mostró por primera vez a su hija recién nacida

Mandinha y Santiago le dedicaron unas tiernas palabras a quien se convirtió en una de las piezas claves de la Selección Argentina. El video, en el que estaban lookeados con la ropa del conjunto albiceleste, contó con la participación de la beba que nació esta semana y que aún no fue conocida personalmente por su papá. 
News
News

Los ojos de todo un país están puestos en Río de Janeiro, donde se juega la final de la Copa América entre Argentina y Brasil. Las familias de los distintos integrantes del equipo están alentando a los jugadores a través de las redes sociales. Entre los mensajes, se destaca especialmente el de Mandinha Martínez, la esposa de Emiliano El Dibu Martínez.

Es que el arquero se convirtió en una verdadera sensación a raíz de su labor en el partido del martes frente a Colombia, que le permitió al conjunto albiceleste la clasificación a la gran definición de hoy. “Que sea tu mejor partido. Suerte, mi amor. ¡Te amo!”, fue el deseo que compartió en sus historias de Instagram.

Luego, subió un video en sus historias en donde se puede ver a su hija recién nacida por primera vez y al pequeño de la familia alentando a su papá y a todo el conjunto nacional. Santiago, un poco en inglés y otro poco en español, iba repitiendo las frases que su mamá le iba diciendo.

Los dos integrantes de la familia estaban vestidos con la ropa de la Selección, hasta la pequeña beba que aún no conoce a su papá. En una entrevista, Emiliano había revelado que se perdió de este momento tan importante en su vida para poder levantar la copa en ganando la final de hoy. ¡Vamos Argentina!

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig