¡Irreconocible! Así era Gianluca Vacchi antes de su explosión en Tik Tok – Revista Para Ti
 

¡Irreconocible! Así era Gianluca Vacchi antes de su explosión en Tik Tok

El empresario italiano, estrella de las redes, usaba el pelo más largo, se teñía de rubio y no entrenaba tanto como lo hace ahora. 
News
News

Gianluca Vacchi es uno de los influencers más populares del momento que no para de conquistar a sus millones de seguidores en redes sociales gracias a su sensual forma de bailar, su extravagante y lujosa vida y su envidiable estilo.

Lo que muchos no saben es que no siempre tuvo este perfil y que lucía de una manera muy diferente de la que luce ahora.

Primero, repasamos cómo se hizo tan conocido: a partir de varios videos en los que aparecía bailando sensualmente en yates y diferentes partes de su mansión, con mucha gracia y picardía. Rápidamente comenzó a ganar fans en todas sus redes sociales y, actualmente, suma más de 21 millones de seguidores.

Antes de la fama

El empresario italiano es reconocido actualmente por su increíble gusto para vestir. Sin embargo, no siempre fue así, y muestra de ello son estas imágenes de algunos años atrás donde lo vemos con una apariencia y un look bastate diferentes a cómo se ve ahora.

No cabe duda que el millonario ha cambiado muchísimo su look en los últimos años, tiempo en el que ha llenado su cuerpo de tatuajes y se ha tonificado notablemente, entre otros grandes cambios.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig