Qué se puede encontrar en el local de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, y a qué precio – Revista Para Ti
 

Qué se puede encontrar en el local de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, y a qué precio

La joven empresaria inauguró su local de ropa en una zona muy exclusiva de Miami.
Moda
Moda

Lucía Celasco tiene hace varios años Lovely Denim, un emprendimiento de moda que empezó como un proyecto y hoy ya tiene ocho locales propios en Argentina, Uruguay, Chile y el reciente inaugurado en Estados Unidos.

Desde hace unos meses, la nieta de Susana Giménez está viviendo junto a su abuela en Miami y fue ella misma quién le propuso abrir una sucursal de su marca de indumentaria en esa ciudad.

La joven empresaria inauguró hace tres días su comercio en la ciudad estadounidense para así generar su propio dinero y no vivir más de su abuela, la diva dela TV.

Cómo nació Lovely Denim

Lovely Denim nació en el año 2012 como un proyecto entre amigas y en ese momento se inspiraron en las marcas de jeans que que ellas veían cuando viajaban. Su proyección era que su marca tenga una impronta internacional con los mejores jeans, los mejores short y las mejores camisas del mercado argentino.

Tal fue la aceptación que año tras año, la marca fue creciendo y en cada temporada ampliaban su colección sumando prendas y calzado llenos de tendencias.

Entre las prendas que se pueden encontrar son jeans de diferentes diseños, shorts, remeras, suéters y camperas.

Lucía Celasco inauguró un nuevo local en Miami

Este año, Lovely Denim arribó a Miami, y el local ubicado en una zona súper exclusiva llamada Wynwood, un distrito conocido por sus diversos murales muy coloridos hechos por diferentes y reconocidos artistas.

Es uno de los barrios más concurridos de la ciudad y allí se encuentra Wynwood Walls, un museo al aire libre en el que se exhiben obras a gran escala de algunos de los artistas callejeros más conocidos del mundo. Allí hay muchos locales de ropa, y gastronomía.

Lucía Celasco apuntó a este lugar que se llena de turistas y tiene mucha onda. La decoración externa del local está intervenido con un graffiti lleno de color donde también podés sacarte una foto.

En el local se puede encontrar toda su nueva colección con impronta rockera donde los jeans salen aprox. 80 dólares, vestidos largos por 150 dólares, shorts bordados por 88 dólares y las icónicas texanas de cuero que complementan todos los looks.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig