Quién es Diego Balut, el hijo de Teresa Calandra: fue modelo, músico y ahora se dedica a la arquitectura en Uruguay, donde vive hace 7 años con su familia - Revista Para Ti
 

Quién es Diego Balut, el hijo de Teresa Calandra: fue modelo, músico y ahora se dedica a la arquitectura en Uruguay, donde vive hace 7 años con su familia

El hijo menor de Teresa Calandra cultiva en la actualidad el bajo perfil. Dedicado a full a su familia y a su profesión de Arquitecto, vive en Uruguay aunque retorna de vez en cuando a Buenos Aires.
News
News

Diego Balut tiene 42 años. Vive junto a su familia desde mediados de 2014 en Uruguay, donde se dedica a la Arquitectura.

Diego Balut
Foto: IG

Pero en un tiempo pasado, fue parte de la farándula local, ya que comenzó a trabajar en la profesión que hizo famosa a su mamá, Teresa Calandra: el modelaje. En aquel entonces, además, ocupaba algunas páginas de las revistas del corazón, ya que era novio de Liz Solari.

Diego Balut
Foto: IG

En 2008 dejó de lado su carrera como modelo para dedicarse a una gran pasión: la música y llegó a editar su propio disco, Balut, con temas propios.

Diego Balut
Foto: IG

En 2009 conoció a Dolores Manso, con quien se casó por civil en 2012 cuando juntos viajaron rumbo a México para establecerse, donde Diego pensaba afianzar su carrera musical. Vivieron durante dos años en ese país pero luego regresaron y, cuando cumplían dos años de aquella unión civil, se casaron en una ceremonia religiosa celebrada en la Iglesia del Santísimo Sacramento.

Diego Balut
Foto: IG

En 2016 Diego y Loly se convirtieron en padres, cuando llegó Esperanza, su primera hija.

Diego Balut
Foto: IG

Luego llegaría Kenya a completar esta familia de 4.

Diego Balut
Foto: IG

En su cuenta de Instagram, Diego suele publicar parte de su vida de familia y también comparte algunos de sus trabajos y proyectos.

Diego Balut
Foto: IG

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig