Isabel Macedo recordó su relación con Facundo Arana
 

Isabel Macedo recordó su relación con Facundo Arana

La actriz habló en el programa de Mirtha Legrand sobre su relación con el intérprete de Coraje en la telenovela "Padre Coraje" y acerca de cuánto tiempo duraron juntos.
News
News

Este domingo, Isabel Macedo asistió al programa "Almorzando con Juana", que se transmite por El Trece y conduce Juana Viale, aunque hoy en día presenta Mirtha Legrand, ya que su nieta está de vacaciones, y la actriz recordó su relación con Facundo Arana.

"¿Vos estuviste de novia con Arana no?", le pregunto la Chiqui. "", respondió la intérprete de Delfina Santillán en la serie "Margarita".

Isabel Macedo recordó su relación con Facundo Arana
Isabel Macedo en el programa de Mirtha Legrand.

"¿Mucho tiempo no?", indagó la número uno de los almuerzos de la Argentina. "Diez años", explicó la artista.

"¿Lo seguís recordando?", repreguntó Mirtha. "Yo no me acuerdo lo que comí ayer", dijo entre risas Macedo.

"Me acuerdo de mi familia porque los veo todos los días", explicó jocosa la actriz.

A 17 años de la ruptura, por qué se separaron Facundo Arana e Isabel Macedo

En una época donde los flashes de la farándula iluminaban su amor a flor de piel, Isabel Macedo y Facundo Arana se embarcaron en una relación que encantó a sus seguidores.

Sin embargo, en 2006, las luces se apagaron cuando decidieron poner fin a su noviazgo. Hasta incluso, en ese entonces se llegó a rumorear que hubo una infidelidad por parte del actor.

Es que, la mujer involucrada de aquella época es nada más ni nada menos que su actual pareja y la madre de sus hijos: María Susini, con quien se casó y formó una gran familia.

Isabel Macedo y Facundo Arana cuando eran pareja
Isabel Macedo y Facundo Arena salieron durante 10 años. Foto: Facebook.

Hace un tiempo, desde el programa Intrusos confirmaron otra versión de infidelidad, pero en este caso por parte de Isabel Macedo: habría sido con un vecino de su edificio. Así lo confirmó Evelyn Von Brocke, asegurando además que tenía hasta pruebas que lo demostraban.

“Cuando se separó de un famoso decían que él le había sido infiel, pero se sabe entre pasillos que la infiel había sido ella. En su edificio, donde vivía con Facundo, se iba al departamento de otro. Cuando él no estaba aprovechaba para irse a escondidas a lo del vecino. Lo tuve a Facu llorando en ese momento porque lo acusaban a él, pero la infiel fue ella”, relató.

A pesar de haber confirmado información un tanto arriesgada, se mantuvo en su postura y afirmó:  “Lo dije en su momento, y no me lo desmintió nadie hace muchos años. Él estaba muy dolorido. Él me lo confirmó en su momento, ahora se lo puede decir”.

Lo cierto es que en el mundo de la farándula fue una sorpresa total la separación entre Arana y Macedo, ya que la ex pareja contó que tenían planes tanto de casamiento, como de formar una familia juntos.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig