A 17 años de la ruptura, por qué se separaron Facundo Arana e Isabel Macedo - Revista Para Ti
 

A 17 años de la ruptura, por qué se separaron Facundo Arana e Isabel Macedo

La ex pareja terminó su relación en el año 2006 y en ese momento, hubo varias especulaciones al respecto. En esta nota, te contamos qué pasó verdaderamente entre los actores.
News
News

En una época donde los flashes de la farándula iluminaban su amor a flor de piel, Isabel Macedo y Facundo Arana se embarcaron en una relación que encantó a sus seguidores.

Sin embargo, en 2006, las luces se apagaron cuando decidieron poner fin a su noviazgo. Hasta incluso, en ese entonces se llegó a rumorear que hubo una infidelidad por parte del actor.

Isabel Macedo y Facundo Arana cuando eran pareja
Isabel Macedo y Facundo Arana cuando eran pareja

Es que, la mujer involucrada de aquella época es nada más ni nada menos que su actual pareja y la madre de sus hijos: María Susini, con quien se casó y formó una gran familia.

Facundo Arana y María Susini con sus hijos
Facundo Arana y María Susini con sus hijos

Hace un tiempo, desde el programa Intrusos confirmaron otra versión de infidelidad, pero en este caso por parte de Isabel Macedo: habría sido con un vecino de su edificio. Así lo confirmó Evelyn Von Brocke, asegurando además que tenía hasta pruebas que lo demostraban.

“Cuando se separó de un famoso decían que él le había sido infiel, pero se sabe entre pasillos que la infiel había sido ella. En su edificio, donde vivía con Facundo, se iba al departamento de otro. Cuando él no estaba aprovechaba para irse a escondidas a lo del vecino. Lo tuve a Facu llorando en ese momento porque lo acusaban a él, pero la infiel fue ella”, relató.

A pesar de haber confirmado información un tanto arriesgada, se mantuvo en su postura y afirmó:  “Lo dije en su momento, y no me lo desmintió nadie hace muchos años. Él estaba muy dolorido. Él me lo confirmó en su momento, ahora se lo puede decir”.

Lo cierto es que en el mundo de la farándula fue una sorpresa total la separación entre Arana y Macedo, ya que la ex pareja contó que tenían planes tanto de casamiento, como de formar una familia juntos.

La palabra de Facundo Arana cuando Isabel fue madre

Isabel Macedo está felizmente enamorada de Juan Manuel Urtubey, mientras que Facundo continuó su vida de casado con María Susini. Si bien tomaron rumbos diferentes, un tiempo atrás le consultaron al actor su opinión sobre la hija que tuvo Isabel Macedo con el político.

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey junto a sus dos hijas
Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey junto a sus dos hijas

“Con Isabel estuvimos en pareja durante diez años, que es un montón de tiempo en la vida de la gente. Y nosotros no desaprovechamos ni un solo día de esos diez años. Fueron diez años extraordinarios. Cuando se cortó, se cortó”, aclaró.

“Verla madre es extraordinario. Rezo para que todo vaya bien. Y la veo realizada. Como mujer, primero, porque encontró al hombre de su vida. Y como madre ahora. Así que está realizada completa. Me pone absolutamente feliz por ella”, concluyó.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig