Jennifer Lopez firmó un contrato millonario con Netflix – Para Ti
 

Jennifer Lopez firmó un contrato millonario con Netflix

La cantante, a través de su productora "Nuyorican Production", realizará series, documentales y películas en asociación con el gigante de streaming.
News
News

Jennifer Lopez atraviesa un gran momento y no sólo tiene que ver con su reconciliación con Ben Affleck. Recientemente, anunció la firma de una alianza millonaria con Netflix para producir contenido.

"Vamos Netflix, lo mejor está por venir" escribió la artista en Instagram, donde la siguen más de 57 millones de personas. A través de su productora realizará contenido que será exclusivamente difundido a través de la plataforma.

Foto: IG

Aunque hasta el momento no se dieron a conocer los detalles de esta asociación, se espera que ella misma protagonice algunos de los contenidos.

“En todos los aspectos de su carrera, Jennifer López ha sido una fortaleza en el mundo del entretenimiento”, destacó Scott Stuber, director del área internacional de películas de Netflix.

“Me emociona anunciar mi alianza con Netflix, ya que mira hacia al futuro y busca desafiar los convencionalismos", sentenció la diva del Bronx. 

Según trascendió, Jennifer López ya se encuentra trabajando en dos largometrajes: por un lado, el thriller de acción llamado “The Mother”, que se estrenará el año que viene. Por otro, la película “The Cipher”, una adaptación de la novela homónima de Isabella Maldonado.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig