Por qué podría terminar mal la relación entre Ben Affleck y Jennifer López - Revista Para Ti
 

Por qué podría terminar mal la relación entre Ben Affleck y Jennifer López

Es sabido que Ben Affleck vivió momentos difíciles: el actor reconoció sus problemas de alcoholismo, que lo sumergieron en ciertas conductas excesivas, vinculadas al juego. Pero, además, su amistad con el ex productor Harvey Weisntein lo asoció a casos de acoso y hasta de abuso contra mujeres. Se dice que están armando una fuerte denuncia en su contra que promete ser un escándalo internacional. Mientras, JLo analiza cómo procesar este duro pasado de su pareja, lo ayuda a recomponer su imagen pública, aunque dicen que esta situación habría sumergido a la pareja en su primera crisis, luego del reencuentro.
News
News

Según transcendió no todo sería color de rosas en el regreso amoroso de Jennifer López y Ben Affleck. No tiene que ver en sí con problemas entre ellos, sino con el difícil pasado que tuvo el actor, vinculado a excesos (bebida, drogas y juego) y a ciertas conductas asociadas.

El corresponsal de LAM en Nueva York, Ronen Suarc, dio a conocer en el programa de hoy que Affleck habría contratado un prestigioso estudio de abogados para que lo ayuden a poner en orden alguna cuestiones de su pasado: deudas de juego y también de impuestos.

Pero estos no serían todos los problemas a los que debe hacerle frente: desde 2017 se conocen denuncias en contra del actor por "conductas inapropiadas" con alguna de sus colegas. En el momento en el que surgió el movimiento #MeToo el actor se pronunció públicamente a favor del mismo y días después, la presentadora Hillary Burton lo acusó de haberla "manoseado" durante una entrevista para el canal MTV en 2003.

Luego de la denuncia de la periodista, Ben se disculpó públicamente por su conducta en su cuenta de Twitter: "Tuve un comportamiento inapropiado hacia Burton y me disculpo sinceramente", escribió.

Más allá de la actitud del actor, es sabido que era amigo personal de Harvey Weinstein, el conocido productor de Hollywood al que se le probaron cientos de casos de abuso y acoso (motivo por el cual está cumpliendo una condena) y al parecer, ha actuado de manera cómplice en ciertas ocasiones. La actriz Rose McGowan, una de las víctimas de Weinstein, fue una de las que lo señaló a Affleck.

Todas estas cuestiones más las especulaciones de posibles denuncias a futuro, estarían produciendo fricciones entre Ben y JLo quienes habrían decidido contratar una agencia con el fin de "limpiar" la imagen del actor.

Otro dato importante que aportó Suarc tiene que ver con una investigación en curso, establecida por cuatro posibles víctimas de Affleck, que podría llegar a ser un verdadero escándalo mediático internacional.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig