Joe Fernández vaticinó un nuevo escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi - Revista Para Ti
 

Joe Fernández vaticinó un nuevo escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi

El astrólogo lanzó un polémico pronóstico sobre lo que podría pasar la pareja... ¿una nueva crisis en puerta a horas de la reconciliación?
News
News

Wanda Nara y Mauro Icardi levantaron la bandera blanca de paz… pero, ¿por cuánto tiempo?. Cuando apenas pasaron unas horas del anuncio, ya se habla de lo que podría pasar en los próximos meses. Si puede mantenerse la tranquilidad o si un nuevo escándalo va a azotar la pareja son algunos de los interrogantes que reinan por estas horas.

“Esto es simplemente una tregua”, opinó el astrólogo en “A la Tarde” por América TV. “En menos de seis meses vamos a volver a estar hablando del tema. Él va a estar como un perro faldero estos meses, pero la gente no cambia”, sentenció.  

“En seis meses vamos a volver a tener turbulencias en este matrimonio y esta vez si va a ser definitivo”, analizó el astrólogo en diálogo con Karina Mazzocco.

Su predicción sobre la China

“No es la primera ni la última relacion que va a intentar establecer con un hombre casado. Piscis no escarmienta y vuelve a buscar un hombre con un anillo en su mano. Va a volver a pisar el palito”, sentenció.

El astrólogo dijo que a la actriz “le gusta el desafío” y que esto se encuentra representado en un “hombre casado”. “Ella vive en una realidad paralela que es un mundo de fantasía en donde cree que hay un príncipe azul esperándola. Si esta casado y tiene cinco pibe ella dice: ‘No tengo nada que ver’”, cerró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig