John Travolta recordó el baile con Lady Di: "Fue como estar en un cuento de hadas" - Revista Para Ti
 

John Travolta recordó el baile con Lady Di: "Fue como estar en un cuento de hadas"

El actor de Hollywood habló sobre áquel momento en la casa Blanca ocurrido hace tres décadas. La estrella contó lo que sintió al bailar con Diana de Gales bajo la atenta mirada de Nancy y Ronald Reagan.
News
News

Nada de lo que Lady Di hizo pasó desapercibido. Con su carisma, su belleza y sus looks llamaba siempre la atención. Y uno de los momentos más icónicos -que quedaron en la memoria de todos- fue un baile con John Travolta, en la Casa Blanca, durante una visita oficial de la Princesa de Gales a los Estados Unidos. El actor rememora ese momento y cuenta qué significó para él el baile con la "princesa del pueblo".

Durante los minutos que duró, se adueñaron de la pista de baile, bajo la atenta mirada de Nancy y Ronald Reagan (la Primera Dama y el Presidente en aquel entonces) más un grupo de invitados privilegiados que fueron testigos directos del hecho.

Más de treinta años después, Travolta volvió a hablar de ese momento que se mantiene fuerte en su memoria y contó nuevos detalles que lo hacen aún más especial. El actor comentó en una entrevista para"Esquire" que no se había preparado para semejante situación: "No pensé que me iban a pedir que bailara con ella. Tuve el gran privilegio y el honor de hacerlo, y pensé, 'Debe haber una razón para hacer esto y será mejor que lo dé todo'. Eso significaba dirigir bien el baile y asegurarme de que nos divirtiéramos. Esa fue la parte fácil, pero el solo hecho de saludar a Diana adecuadamente, tener confianza y pedirle que bailara fue una tarea complicada".

La estrella de Hollywood reveló también que la experiencia lo hizo sentir como en un cuento de hadas: "Piensa en el escenario. Estábamos en la Casa Blanca, en la medianoche. El escenario es como un sueño. Me acerco a ella, le toco el codo, la invito a bailar. Se da la vuelta y me regala esa sonrisa cautivadora, solo un poco triste, y acepta mi invitación. Y ahí estábamos, bailando juntos como si fuera un cuento de hadas".

Travolta contó que fue, precisamente, Nancy Reagan quien le dijo que Diana de Gales deseaba bailar con él. "Nunca lo olvidaré. Me siento muy honrado de haber podido experimentar esto, y sé con certeza que fue lo más destacado de su viaje a Estados Unidos; fue su momento favorito. Así que siento que hice su vida mejor, ella mejoró mi vida y lamento mucho que no esté aquí", dijo el actor.

El video a continuación muestra en detalle el vestido de terciopelo de escote bardot y cuerpo drapeado que lució Diana aquella noche se convirtió en uno de los más icónicos de la princesa, cuando fue elegido y preparado para exhibirse en el Palacio de Kensington coincidiendo con su reapertura tras el Covid-19.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig