Jorge Macri confesó por qué fue difícil la relación con el padre de María Belén Ludeña - Revista Para Ti
 

Jorge Macri confesó por qué fue difícil la relación con el padre de María Belén Ludeña

El ministro de la Ciudad de Buenos Aires se refirió a cómo comenzó su vínculo con su suegro, quien no estaba de acuerdo con este romance.
News
News

La Noche de Mirtha Legrand tuvo una nueva edición este fin de semana, con la presencia de grandes invitados. En este programa, el ministro de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, estuvo presente tras su casamiento y luna de miel, con la periodista María Belén Ludueña.

"Fue breve. Fuimos a París. Siempre quise regalarnos unos días después del casamiento", aseguró el ex intendente. Allí, se refirió a la complicada relación que tuvo en un primer momento con su suegro, quien no estaba de acuerdo con este romance. La razón: la amplia diferencia etaria entre ellos.

"Mi suegro tiene casi mi edad. Fue un tema enfrentarlo al suegro, salimos a comer los tres. Me dio la chance de almorzar juntos...lo invité a comer a casa y ahí, ¡bingo!. Ella me dijo que sintió que era la relación adecuada", relató Jorge, admitiendo que fue más difícil conquistar al padre de Ludueña, que a la propia Ludueña.

Consultado por Mirtha, volvió a revivir cómo fue ese primer e incómodo encuentro con su suegro. "Salimos a comer a una parrilla y le dije (a Belén) que se vaya al baño, para tener un rato con él, le dije que sabía que no era el mejor plan pero que la iba a cuidar", aseguró, dando a entender que estaba dispuesto a demostrarle que amaba a su hija.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig