Juana Viale reveló que se fue de vacaciones con sus hijos al sur: "Aprovechen los que pueden viajar por Argentina que es hermosa" - Revista Para Ti
 

Juana Viale reveló que se fue de vacaciones con sus hijos al sur: "Aprovechen los que pueden viajar por Argentina que es hermosa"

Juana Viale abrió el programa de anoche hablando del viaje que hizo con sus tres hijos por el sur del país, aprovechando el receso invernal. 
News
News

Juana Viale contó que aprovechó las vacaciones de invierno de sus hijos, Ámbar, Silvestre y Alí, y se fue de viaje al sur argentino. La actriz y conductora hizo esta revelación al comenzar La Noche de Mirtha Legrand, la entrega de cada sábado del programa de su abuela.

“Les quiero contar que estuve en Bariloche, en la provincia de Río Negro, también me crucé a la localidad de Lago Pueblo en Chubut", comenzó contando Viale, minutos antes de sentarse a la mesa.

juana viale
Juana contó que se fue al sur con sus hijos. Foto IG.

"Estuve recorriendo con mis hijos. Aprovechen los que pueden viajar, yo soy madre, tenía las vacaciones de mis hijos y como trabajo los fines de semana nunca tienen fin de semana con la madre”, completó, exultante.

La conductora aprovechó para dar detalles de cómo fueron sus días de vacaciones. “Así que aproveché, me tomé cinco días y me fui con ellos. No había nieve pero había muchos programas para hacer como bicicleta, caminata, kayak, tirolesa, rapel, escalada, todo. Aprovechen Argentina chicos es hermosa”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig