Juliana Awada y Mauricio Macri a los besos en la calle Corrientes - Revista Para Ti
 

Juliana Awada y Mauricio Macri a los besos en la calle Corrientes

La pareja disfrutó de una salida diferente yendo al teatro y en un momento del show demostraron su gran amor con mimos y besos.
News
News

En el día de ayer, el ex presidente Mauricio Macri asistió junto a Juliana Awada al nuevo espectáculo de Martin Bossi en el mítico Teatro Astral. "Bossi Live Comedy", es el nuevo y exitoso show que ya está instalado y es uno de los tres más vistos de calle Corrientes.

El ex mandatario fue acompañado además por Daniel Awada junto a su pareja y amiga de Juliana Yanina Solnicky y Hernan Nisenbaum junto a su mujer Luly Drozdek quienes disfrutaron del show desde el palco.

Juliana Awada, Martín Bossi y Mauricio Macri en el teatro minutos después de terminado el show.

Juliana Awada y Mauricio Macri se besaron en plena función

Uno de los momentos más esperados del show es cuando ponen música lenta. Bossi pide rememorar viejos tiempos y enamorarnos de nuevo y bailar. Así es como junto a la banda en vivo, el actor convierte el teatro en un lugar mágico y todos los espectadores se paran y bailan.

Juliana y Mauricio desde el palco.

Macri se sumó a este momento bailando con su esposa y besandose muy románticamente disfrutaron de este momento emotivo del espectáculo.

Juliana y Mauricio desde el palco.

En cada show, la música, el humor, la danza y el talento actoral de Bossi logra cautivar a todas las generaciones que lo siguen cada año. Un nuevo espectáculo con humor, comicidad, música e interacción plena con el público, el sello que Bossi imprime en todos sus espectáculos. Un show Imperdible para disfrutar en familia.

Juliana Awada le dedicó un mensaje de apoyo a Mauricio Macri tras dar a conocer que el ex presidente no se presentará en las elecciones como candidato

A tan sólo unos meses de las elecciones presidenciales, donde se definirá el futuro de la Argentina, anunció que no irá como candidato del Pro. El ex presidente lo confirmaba por medio de un mensaje en redes sociales, dejando el camino para figuras como Patricia Bullrich u Horacio Rodríguez Larreta.

Juliana Awada dedicó un mensaje de apoyo a Mauricio Macri
Juliana Awada dedicó un mensaje de apoyo a Mauricio Macri

En medio de esta definición, le demostró su compañerismo y apoyo en esta difícil decisión. "Orgullosa de vos. Tu vocación de servicio y no de poder, tu generosidad, tu entrega y tu capacidad de poner al país y a la gente por encima de cualquier mezquindad política. Te acompaño en este paso más. Siempre juntos. Te amo", expresó, por medio de la red social Instagram.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig