Luca Cubero usa el mismo accesorio que Amancio Vicuña y Belisario Graviotto: cuáles son las propiedades del collar de ámbar - Revista Para Ti
 

Luca Cubero usa el mismo accesorio que Amancio Vicuña y Belisario Graviotto: cuáles son las propiedades del collar de ámbar

El hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero estrenó accesorio: al bebé le regalaron un collarcito de ámbar, el mismo que usan los hijos de la China Suárez y Juana Repetto. Conocé sus propiedades.
News
News

Mica Viciconte compartió con sus seguidores de Instagram las fotos de su bebé de once meses, Luca Cubero, usando un collarcito de ámbar, regalo de Lara Viciconte, su hermana y tía del nene.

Lo cierto es que se trata de un accesorio que es tendencia entre los nenes y las nenas y ya son varias las famosas que se los han comprado a sus hijos, como la China Suárez y Juana Repetto, quienes han mostrado a sus pequeños, Amancio Vicuña y Belisario Graviotto, usándolos.

Luca Cubero
Luca Cubero con el collarcito que le regaló su tía Lara Viciconte. Foto IG.

Lo cierto es que hace tiempo que los collares de ámbar se han comenzado a usar en los niños, especialmente por quienes consideran que las piedras y los metales tiene propiedades beneficiosas para el cuerpo humano.

Amancio Vicuña
Amancio Vicuña usando un collarcito de ámbar, hace un tiempo. Foto IG.
China Suárez con sus hijos
China Suárez con sus hijos, Magnolia, Amancio y Rufina. Foto IG
Juana Repetto con Belisario Graviotto
Juana Repetto con Belisario Graviotto, que también usa el collarcito. Foto IG.

Cuáles son las propiedades del ámbar y por qué puede ser beneficioso para los chicos

En la cuenta de Instagram Embarazo Activo se mencionan algunas de las características de estos collarcitos para bebés y nenes.

"El collar de ámbar sirve para estimular el sistema inmunológico, reducir la inflamación, acelera la cicatrización de las heridas, reducir la inflamación de las infecciones de la garganta , los oídos y el estómago y las enfermedades respiratorias", afirman en una publicación de su cuenta de Ig.

collar de ámbar
Collar de ámbar. Foto IG.

"Cuando el ámbar se calienta a la temperatura del cuerpo, el ácido succínico comienza a vaporizarse y detiene las reacciones inflamatorias. La investigación científica ha demostrado que el ácido succínico presente en las piedras de ámbar tiene una influencia muy positiva en el cuerpo humano: activa la circulación, mejora la inmunidad y el equilibrio de los ácidos cuando se absorbe en el torrente sanguíneo, estimula la glándula tiroides para ayudar a reducir el babeo y calmar las zonas inflamadas, calma fiebre e infecciones, alivia crisis de asma y las vías respiratorias congestionadas, actúa en contra el estrés y la depresión y mejora la vista en general, produce efectos positivos sobre el corazón , el sistema nervioso y los riñones", agregan.

Según la información suministrada por esta cuenta, el ámbar es ideal para el momento de dentición de los bebés, "por sus propiedades antiinflamatorias y terapéuticas reconocidos por la medicina alopática como un analgésico natural, que puede ayudar a aliviar muchas condiciones dolorosas, como los dolores causados por el crecimiento de los dientes de los bebés".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig