Así está Felipe Lábaque, el hijo mayor de Pamela David, que ya tiene 16 años - Revista Para Ti
 

Así está Felipe Lábaque, el hijo mayor de Pamela David, que ya tiene 16 años

La conductora de "Desayuno americano", el nuevo magazine matutino de América TV, es la orgullosa mamá de Felipe, quien cumplió 16 años hace apenas dos meses.
News
News

Pamela David, quien esta semana volvió a la televisión conduciendo un magazine matutino por América TV, es la feliz mamá de dos chicos, Felipe Lábaque y Lola Vila. Casada con el empresario Daniel Vila, con quien tuvo a Lola, Pamela fue mamá de Felipe cuando estaba en pareja con el ex deportista Bruno Lábaque.

Hace pocas semanas, la modelo y conductora mostró una imagen reciente de su hijo, más exactamente del día cuando el adolescente cumplio 16 años. Semanas antes, Pamela también había compartido en su cuenta de Instagram imágenes de un evento deportivo colegial, donde sus dos hijos participaron. Allí Felipe posó orgulloso junto a su mamá y su hermana.

Pamela David con Felipe Lávaque, su hijo
Pamela David con Felipe Lábaque, su hijo, el día que el adolescente celebró sus 16 años. Foto IG.

Vale destacar que el embarazo de su primer hijo fue complicado para Pamela, ya que el bebé nació prematuro, con 34 semanas de gestación y un peso de 2,040 kg. Por esta razón Felipe tuvo que pasar unos meses en incubadora hasta que fue dado de alta.

"Mi hijo ya empezó a volar"

En 2022, cuando participó de la sección Protagonistas de Para Ti, Pamela habló largo y tendido sobre sus hijos. "En Feli es el que más noto el crecimiento. Ya tiene 15 años y en este año lo notó más maduro", comenzó contando cuando su hijo aún no había celebrado sus 16 años.

Luego, la conductora de "Desayuno americano" contó que a su hijo no le gusta que hable de él en las notas periodísticas. "Ya empezó a volar, a despegar, a hacer todo con autonomía, es al que menos veo durante el día. Me enorgullece y es al que más le molesta que hable de él en las notas... Pero es el que más me shockea en cuanto al crecimiento de mis hijos, lo grandes que están, lo grande que estoy... y que lindo que es el crecimiento", expresó.

Interrogada acerca de qué tipo de madre es, Pamela dijo que "trata de ser compañera para que ellos puedan poner en palabras lo que les pasa".

Pamela David con Felipe y Lola, sus hijos
Pamela David con Felipe, en una fiesta colegial. Foto IG.
Pamela David con Felipe y Lola, sus hijos
Pamela David con Felipe y Lola, sus hijos. Foto IG.

"Les preguntó, me gusta mucho hablar con ellos, les pregunto cómo les fue en el día. Nosotros en casa tenemos una rutina, que a la noche es el momento donde nos encontramos los cinco, Daniel, Feli, Lola y María Luisa -'Luchi'-, la hija de Daniel que va a cumplir 19 años y vino a estudiar a Buenos Aires. En la cena les preguntábamos cómo les fue, cómo están, cómo se sienten, qué hacen mañana... como familia tenemos eso, de estar informados del día a día de los chicos y que ellos sientan que tienen en casa con quién hablar...", explicó la conductora.

"Siempre vamos a pensar que nos podemos equivocar, siempre vamos a pensar que podemos ser mejores. No tengo quejas o críticas para conmigo como mamá. Lo doy todo. Puedo tener errores también como todas las personas, por supuesto, pero creo que el trabajo de mi vida es ese, el de la maternidad", agregó.

Pamela David con Felipe Lávaque, su hijo
Pamela David con Felipe y Bruno Lábaque, su ex pareja, hace unos años. Foto IG.

Pamela David contó que Daniel Vila la ayudó a ponerle límites a Felipe

Con respecto a la educación de Felipe, Pamela admitió que Daniel Vila la ayudó mucho a ponerle límites. "Aprendí mucho del lado de él", reconoció a Para Ti en la nota citada. "Me pasó, vos fijate que Lola es la sexta hija de Daniel, pero antes que naciera Lola, Feli era muy chiquito, cuando comenzamos nosotros como pareja. Y yo aprendí como mamá de los consejos de él. A lo mejor era una mamá muy culposa, que me había separado y le daba todo y era contraproducente", contó.

Pamela David con Felipe Lávaque, su hijo
Pamela David con Felipe Lábaque, su hijo, en 2022. Foto IG.

Y agregó: "Y aprendí a ponerle límites para hacerlo fuerte, para fortalecer su autoestima. Límites desde el amor, que le hicieron mucho bien. Entonces hoy no titubeo. Hoy soy una madre que pone muchos límites, ya no me cuesta. Claro que sí, aprendí muchísimo con él. De hecho Bruno (Lábaque), el papá de Feli lo agradece siempre, lo dice y se lo dice a Daniel que agradece esta presencia paterna que tuvo Felipe con Daniel, así que sí claro que lo admiro".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig