Kim Kardashian y Kanye West llegaron a un acuerdo por su divorcio, ¿de cuánta plata se trata? - Revista Para Ti
 

Kim Kardashian y Kanye West llegaron a un acuerdo por su divorcio, ¿de cuánta plata se trata?

Kim Kardashian y Kanye West
La celebrity y el rapero terminaron una disputa legal después de un año y se cerró en una cifra millonaria.  
News
News

Tras un año de disputa, la celebridad mediática Kim Kardashian y Kanye West alcanzado un acuerdo de divorcio según publicó este martes el canal CNN. La noticia especificó que el rapero deberá pagarle a la reality star, 200.000 dólares al mes en concepto de manutención para los hijos, al tiempo que señaló que ambos compartirán la custodia de sus cuatro hijos North, de 9 años; Saint, de 6; Chicago, de 4; y Psalm, de 3.

Además, el acuerdo se produce a pocos días de que varias empresas cortaran los lazos con Ye, tal como West se llama ahora, por haber vertido comentarios antisemitas.

En febrero de 2021, Kardashian solicitó formalmente el divorcio al rapero tras más de 6 años de matrimonio en los que se convirtieron en una de las parejas más mediáticas del siglo.

El divorcio menos pensado

Antes de anunciar su divorcio, se supo que la pareja llevaba meses informando de la crisis matrimonial, que se vio agravada cuando el rapero presentó una controvertida y surrealista campaña presidencial para las elecciones presidenciales de 2020 en EE.UU.

Kim Kardashian y Kanye West se divorciaron en el año 2021.

Tras ese anuncio, que se materializó en varias candidaturas locales y estatales sin ninguna posibilidad, el rapero protagonizó una serie de comportamientos erráticos e impredecibles que minaron la confianza de Kim Kardashian ante el futuro de la relación.

La estrella habló por primera vez de estos problemas en una entrevista televisada en la que pidió comprensión hacia West, quien sufre un trastorno de bipolaridad.

El matrimonio había asistido a varias sesiones de terapia antes de iniciar los procedimientos para el divorcio.

Kardashian, que se casó con West en 2014, ha triunfado en la televisión con el reality "Keeping Up with the Kardashians", y es una de las celebridades más populares en las redes sociales (tiene unos 200 millones de seguidores en Instagram).

Por su parte, West está considerado como uno de los raperos más importantes de la historia gracias a discos como "My Beautiful Dark Twisted Fantasy" (2010) o "Yeezus" (2013).

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig