La carta de amor que Mauro Icardi le escribió a Wanda Nara para volver a conquistarla: "Ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí" - Revista Para Ti
 

La carta de amor que Mauro Icardi le escribió a Wanda Nara para volver a conquistarla: "Ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí"

Si algo le faltaba a esta historia para ser una novela era una carta de amor. Y es la que le escribió Mauro para buscar el perdón de Wanda.
News
News

Como pasa en las películas románticas o en las novelas, cuando Mauro Icardi vio que no había vuelta atrás, que ya habían cerrado el acuerdo frente al abogado, ya le había entregado todo a ella, recurrió al recurso más antiguo de la historia de la humanidad. Y no se equivocó.

Tomó un papel, un lápiz y comenzó a escribir la mejor carta de amor que haya leído Wanda. "Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás", reveló la rubia.

La frase de Mauro que la volvió a enamorar fue: "Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí".

"Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo @mauroicardi", cerró el posteo Wanda.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig